• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7761
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCarrillo Ríos, Julio Rafael.-
    dc.date.accessioned2023-12-05T17:55:35Z-
    dc.date.available2019-10-26-
    dc.date.available2023-12-05T17:55:35Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationCarrillo Ríos, J. R. (2019). La sociomotricidad una propuesta de inclusión educativa en los jóvenes del grado aceleración “a” del Instituto Técnico Guaimaral, sede La Esperanza, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7761es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7761-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent60es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa sociomotricidad una propuesta de inclusión educativa en los jóvenes del grado aceleración “a” del Instituto Técnico Guaimaral, sede La Esperanza, Cúcuta, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-07-26-
    dc.relation.referencesSoto, R. (2003). La inclusión educativa: Una tarea que le compete a toda una sociedad. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación", vol. 3, núm. 1, pp. 1-16es_CO
    dc.relation.referencesPlancarte, P. (diciembre de 2017). Inclusión educativa y cultura inclusiva. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva. Recuperado de: http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/download/294/309es_CO
    dc.relation.referencesDuran, C. Lavega, P. Planas, A. (2014). Educación física emocional en secundaria. El papel de la sociomotricidad. Apunts. Educación Física y Deportes, 117, pp. 23-32. DOI: http://dx.doi.org/10.5672/apunts.2014-0983.es.(2014/3).117.02es_CO
    dc.relation.referencesDolores, B. (2009). Instrumentos de recolección de información en investigación cualitativa. Recuperado de https://vdocuments.mx/instrumentos-de-investigacion cualitativa-559abc2abe76c.htmles_CO
    dc.relation.referencesBlázquez, D. (ed). (2002). Definir la educación física…una ardua tarea. A la búsqueda de una identidad clara. Barcelona, España. INDE Publicaciones.es_CO
    dc.relation.referencesBenavides, c, calderón, e, vega, d. (2012). La sociomotricidad como propuesta didáctica de la educación física para disminuir la discriminación de género, en el colegio nacional Nicolás Esguerra, jornada nocturna ciclo 5 (proyecto de grado). Universidad libre, Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesBaptista, P, Fernández, C, Hernández, R. (2006). Metodología de la investigación. Recuperado de http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portallG/home_158/recursos/e books/16062015/metodologia.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carrillo_2019_TG (2).pdfCarrillo_2019_TG1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.