Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7757
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Patiño Contreras, Juliet Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T17:21:15Z | - |
dc.date.available | 2022-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-12-05T17:21:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Patiño Contreras, J. P. (2021). Reforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte de Santander Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7757 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7757 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 146 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Reforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte de Santander Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-14 | - |
dc.relation.references | MOSSTON. Muska. La enseñanza de la educación física: la reforma de los estilos de enseñanza. 1 ed. Barcelona. Editorial Hispano europea, S.A 1986. p. 199 MUÑOZ R. Daniel. La coordinación y el equilibrio en el área de Educación Física. Actividades para su desarrollo. En: Ef. Deportes revista digital [en línea].No 130 (2009) < http://www.efdeportes.com/ef130/la-coordinacion-de-la-educacionfisica.htm> [citado en 26 agosto de 2014] | es_CO |
dc.relation.references | SOLER. Edna. Constructivismo innovación y enseñanza efectiva.1 ed. Caracas. Editorial Equinoccio, 2006 | es_CO |
dc.relation.references | CABALLERO JIMENEZ, Luis. Educación Física de base.[en línea]. [citado en 10 septiembre de 2014] | es_CO |
dc.relation.references | Alvarez, C. (1983). La preparación física del fútbol basada en el atletismo. Madrid: Editorial Gymnos. | es_CO |
dc.relation.references | Anguera, J., Arnau, M., & Ato, R. (1995). Métodos de investigación en psicología. Madrid: Síntesis. Antón, R. (1991). Aprender Jugando. Barcelona: Ceac. | es_CO |
dc.relation.references | Caminero, F. L. (2006). Marco teórico sobre la coordinación motriz. efdeportes.com, . Castañer, M., & Camerino, O. (1991). La educación física en la enseñanza primariaBarcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | castillo. (2013). desarrollo de la competencia lingüistica y digital a traves de redes sociales . Contreras, O. (1998). Didáctica de la Educación Física. Un Enfoque Constructivista. . Barcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | Farias, D., & Pérez, J. (15 de 05 de 2010). Motivación en la Enseñanza de las Matemáticas y la Administración. Obtenido de Motivación en la Enseñanza de las Matemáticas y la Administración: http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v3n6/art05.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Grosser, M. (1991). El movimiento deportivo. Barcelona: Martínez Roca. | es_CO |
dc.relation.references | Meinel, (1960). la destreza como una buena coordinación de toda la actividad motora del cuerpo. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R., Fernandez, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de Mexico: McGraw-Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Jimenez, J., & Jimenez, I. (2002). Psicomotricidad. Teoría y programación. Barcelona: Escuela Española. | es_CO |
dc.relation.references | Kiphard, E. (1976). Insuficiencias de movimiento y de coordinación en la edad de la escuela primaria. Buenos Aires: Kapelusz. Kosel, A. (1996). Actividades gimnásticas. La coordinación motriz. Barcelona: Hispano Europea . | es_CO |
dc.relation.references | TORRES GUERRERO, Juan. CEPERO GONZALEZ, María del Mar, TORRES CAMPOS, Beatriz. Relación entre la insatisfacción con la imagen corporal, autoestima, autoconcepto físico y la composición corporal en el alumnado de primer ciclo de educación secundaria de la cuidad de Jaén. Granada. 2010. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Patiño_2021_TG.pdf | Patiño_2021_TG | 4,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.