• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7757
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPatiño Contreras, Juliet Paola.-
    dc.date.accessioned2023-12-05T17:21:15Z-
    dc.date.available2022-03-14-
    dc.date.available2023-12-05T17:21:15Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationPatiño Contreras, J. P. (2021). Reforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte de Santander Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7757es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7757-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent146es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleReforzamiento de imágenes y videos interactivos para la mejora del aprendizaje virtual de los estudiantes de los grados transición 1,2,3,4 y primero 1 y 2 del Colegio Carlos Pérez Escalante Sede Chiquinquirá Norte de Santander Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-14-
    dc.relation.referencesMOSSTON. Muska. La enseñanza de la educación física: la reforma de los estilos de enseñanza. 1 ed. Barcelona. Editorial Hispano europea, S.A 1986. p. 199 MUÑOZ R. Daniel. La coordinación y el equilibrio en el área de Educación Física. Actividades para su desarrollo. En: Ef. Deportes revista digital [en línea].No 130 (2009) < http://www.efdeportes.com/ef130/la-coordinacion-de-la-educacionfisica.htm> [citado en 26 agosto de 2014]es_CO
    dc.relation.referencesSOLER. Edna. Constructivismo innovación y enseñanza efectiva.1 ed. Caracas. Editorial Equinoccio, 2006es_CO
    dc.relation.referencesCABALLERO JIMENEZ, Luis. Educación Física de base.[en línea]. [citado en 10 septiembre de 2014]es_CO
    dc.relation.referencesAlvarez, C. (1983). La preparación física del fútbol basada en el atletismo. Madrid: Editorial Gymnos.es_CO
    dc.relation.referencesAnguera, J., Arnau, M., & Ato, R. (1995). Métodos de investigación en psicología. Madrid: Síntesis. Antón, R. (1991). Aprender Jugando. Barcelona: Ceac.es_CO
    dc.relation.referencesCaminero, F. L. (2006). Marco teórico sobre la coordinación motriz. efdeportes.com, . Castañer, M., & Camerino, O. (1991). La educación física en la enseñanza primariaBarcelona: Inde.es_CO
    dc.relation.referencescastillo. (2013). desarrollo de la competencia lingüistica y digital a traves de redes sociales . Contreras, O. (1998). Didáctica de la Educación Física. Un Enfoque Constructivista. . Barcelona: Inde.es_CO
    dc.relation.referencesFarias, D., & Pérez, J. (15 de 05 de 2010). Motivación en la Enseñanza de las Matemáticas y la Administración. Obtenido de Motivación en la Enseñanza de las Matemáticas y la Administración: http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v3n6/art05.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGrosser, M. (1991). El movimiento deportivo. Barcelona: Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesMeinel, (1960). la destreza como una buena coordinación de toda la actividad motora del cuerpo.es_CO
    dc.relation.referencesHernández Sampieri, R., Fernandez, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de Mexico: McGraw-Hill.es_CO
    dc.relation.referencesJimenez, J., & Jimenez, I. (2002). Psicomotricidad. Teoría y programación. Barcelona: Escuela Española.es_CO
    dc.relation.referencesKiphard, E. (1976). Insuficiencias de movimiento y de coordinación en la edad de la escuela primaria. Buenos Aires: Kapelusz. Kosel, A. (1996). Actividades gimnásticas. La coordinación motriz. Barcelona: Hispano Europea .es_CO
    dc.relation.referencesTORRES GUERRERO, Juan. CEPERO GONZALEZ, María del Mar, TORRES CAMPOS, Beatriz. Relación entre la insatisfacción con la imagen corporal, autoestima, autoconcepto físico y la composición corporal en el alumnado de primer ciclo de educación secundaria de la cuidad de Jaén. Granada. 2010.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Patiño_2021_TG.pdfPatiño_2021_TG4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.