Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7749
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Correa Durán, Hassler Jesús. | - |
dc.contributor.author | Flórez Prado, Greily Yuritza. | - |
dc.contributor.author | Núñez Bermúdez, Nina Juliana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T13:19:10Z | - |
dc.date.available | 2019-08-30 | - |
dc.date.available | 2023-12-05T13:19:10Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Correa Durán, H. J.; Flórez Prado, G. Y.; Núñez Bermúdez, N. J. (2019). Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7749 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7749 | - |
dc.description | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 107 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación de la Universidad de la Serena, Chile. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-05-30 | - |
dc.relation.references | Ackoff, R. (1985). Un concepto de planeación de empresas. Editorial Limusa. ISBN 9681805704, 9789681805708. | es_CO |
dc.relation.references | Andrade, M. & Muñoz, C. (2012). La didáctica crítica: Una opción pedagógica para la universidad de hoy. Revista de investigaciones, UNAD. Volumen 11, número 2. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Ausubel, Novak & Hanesian (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo .2° Ed. Trillas. México. | es_CO |
dc.relation.references | Castillo, Santiago & Polanco, L. (2005). Enseña a estudiar…aprende a aprender. Madrid, España: Pearson - Prentice Hall. | es_CO |
dc.relation.references | Cuadra, D. & Catalán (2016). Teorías subjetivas en profesores y su formación profesional. Universidad Santo Tomás, Copiapó, Chile; Universidad de La Serena, La Serena, Chile. Revista Brasileira de Educação v. 21 n. 65 abr.-jun. 2016. | es_CO |
dc.relation.references | Duque, R. (1993). La evaluación en la ES Venezolana. Planiuc. Números 17-18, Aniversario X. | es_CO |
dc.relation.references | Durán, R. (2015). El concepto de la infancia de Walter Kohan en el marco de la invención de una escuela popular. | es_CO |
dc.relation.references | Falgueiras, P. (s.f.). Técnica de recogida de información: La entrevista. Documento de trabajo | pfolgueiras@ub.edu | es_CO |
dc.relation.references | Guzmánm R. (2007). Investigación sobre concepciones de infancia que tienen los educadores de primera infancia en el municipio de Chía. Ponencia presentada en el Primer Coloquio Regional de infancia. Universidad de La Sabana, Chía, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Iranzo, M. (2002). Formación del profesorado para el cambio: Desarrollo Profesional en cursos de formación y en proyectos de asesoramiento en centros. Tesis doctoral. Departamento de Pedagogía. Universitat Rovira i Virgili. España. | es_CO |
dc.relation.references | Jaramillo; L. (2007) Concepción de infancia, Zona Próxima, Revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación Universidad del Norte, pag.3-15. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, M. (1998). La investigación cualitativa etnográfica en educación. México: Trillias; 1998. P. 65 – 68. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación de Chile. (2018). Bases Curriculares de Educación Parvularia. pag.28 Santiago de Chile | es_CO |
dc.relation.references | Moreno, E. (2002). Concepciones de Práctica Pedagógica. Universidad Pedagógica Nacional. Grupo de Práctica Pedagógica. Revista de la Facultad de Artes y Humanidades. Segunda época, No. 16 – Segundo semestre de 2002. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Müller, V. (2000). Guía para la elaboración de tesis y consultorio gramatical. Editorial de la Universidad de Costa Rica. | es_CO |
dc.relation.references | Musen, Coger & Kagan (1972). Desarrollo de la personalidad en el niño. México: Trillas. | es_CO |
dc.relation.references | Nicoletti, J. (s.f.). Fundamento y construcción del Acto Educativo. Director de Pedagogía Universitaria. Universidad Nacional de La Matanza. Buenos Aires. Argentina. | es_CO |
dc.relation.references | Noreño, A; Alcaraz, N; Rojas, J y Rebolledo, D. (2012). Aplicabilidad de los criterios de rigor y éticos en la investigación cualitativa. Chía. | es_CO |
dc.relation.references | Rada, D. (2016) El rigor en la investigación cualitativa: técnicas de análisis, credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Subdirección de Investigación y Postgrado, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez A. (1992). La función y formación del profesor en la enseñanza para la comprensión: Comprender y transformar la enseñanza. Madrid: Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Pizzo, M. E. (2009). El desarrollo de los niños en edad escolar. Ficha de estudio de la Facultad de Psicología. UBA. Inédito. | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, J. (1997). La nueva educación infantil. España: AMEI. | es_CO |
dc.relation.references | Sarmiento, M. (2007) La Enseñanza De Las Matemáticas y Las Ntic. Una Estrategia De Formación Permanente. Cap. 2. Enseñanza y Aprendizaje. Universidad Rovira I Virgili. Magua, Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | Sartori, G. (2012). Cómo hacer ciencia política. Editorial Taurus. México D.F., México. | es_CO |
dc.relation.references | Superintendencia De Educación (2017) Particularidades de la Educación Parvularia, Intendencia de Educación Parvularia. Pag.8-9. Santiago de Chile. | es_CO |
dc.relation.references | Tamayo, M. (1997). El análisis de las políticas públicas. La nueva administración pública. | es_CO |
dc.relation.references | Vigotsky, L (s.f.). Su concepción del aprendizaje y de la enseñanza. Tomado de: Colectivo de autores. Tendencias Pedagógicas contemporáneas. CEPES. Universidad de la Habana. pag. 155-175. | es_CO |
dc.relation.references | Zabala, A. Diseño y desarrollo curricular. Sexta edición, Narcea, S. A De Ediciones, Universidad de Compostela, Madrid. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Correa_Flórez_Núñez_2019_TG.pdf | Correa_Flórez_Núñez_2019_TG | 5,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.