Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7711
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Vega, Jorge Iván. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-02T01:19:56Z | - |
dc.date.available | 2018-01-05 | - |
dc.date.available | 2023-12-02T01:19:56Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Vega, J. I. (2017). Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7711 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7711 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 83 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Competencia textual. | es_CO |
dc.subject | Julius Greimas. | es_CO |
dc.subject | Producción textual. | es_CO |
dc.subject | Literatura latinoamericana. | es_CO |
dc.subject | Cuento. | es_CO |
dc.subject | Escritura. | es_CO |
dc.subject | Ejes curriculares. | es_CO |
dc.title | Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-01-05 | - |
dc.relation.references | “La producción de textos en la escuela, una lectura desde el pensamiento complejo”, Samuel Avilés Domínguez, 2011, Maestría en docencia y administración de la educación superior. | es_CO |
dc.relation.references | La producción escrita de textos narrativos en los estudiantes del grado 9° B de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Caucasia, Antioquia. Leimar Pérez Pineda. 2013. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana. | es_CO |
dc.relation.references | Fomentando el desarrollo de la producción de textos por medio de estrategias didácticas incentivando así la habilidad de escribir de los estudiantes del grado decimo “b” de la institución general Santander en el municipio de villa del rosario. | es_CO |
dc.relation.references | “Función del cuento latinoamericano”, Leo Pollmann, Universidad de Regenburg | es_CO |
dc.relation.references | Alcántara Meléndez Diana, El siglo de Torreón, (2015) https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/cine/1875-modelo-actancial | es_CO |
dc.relation.references | Reformulaciones al modelo actancial de Greimas para su aplicabilidad al análisis de obras literarias. Documentos lingüísticos y literarios (2016) www.humanidades.uach.cl/documentos_linguisticos/document.php?id=330 | es_CO |
dc.relation.references | Mula Xavier, International House Barcerlona (2010) la web 2.0 y el desarrollo de la competencia textual. www.encuentro-practico.com/pdf10 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_2017_TG.pdf | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.