• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7711
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSánchez Vega, Jorge Iván.-
    dc.date.accessioned2023-12-02T01:19:56Z-
    dc.date.available2018-01-05-
    dc.date.available2023-12-02T01:19:56Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationSánchez Vega, J. I. (2017). Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7711es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7711-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent83es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectCompetencia textual.es_CO
    dc.subjectJulius Greimas.es_CO
    dc.subjectProducción textual.es_CO
    dc.subjectLiteratura latinoamericana.es_CO
    dc.subjectCuento.es_CO
    dc.subjectEscritura.es_CO
    dc.subjectEjes curriculares.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-01-05-
    dc.relation.references“La producción de textos en la escuela, una lectura desde el pensamiento complejo”, Samuel Avilés Domínguez, 2011, Maestría en docencia y administración de la educación superior.es_CO
    dc.relation.referencesLa producción escrita de textos narrativos en los estudiantes del grado 9° B de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Caucasia, Antioquia. Leimar Pérez Pineda. 2013. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana.es_CO
    dc.relation.referencesFomentando el desarrollo de la producción de textos por medio de estrategias didácticas incentivando así la habilidad de escribir de los estudiantes del grado decimo “b” de la institución general Santander en el municipio de villa del rosario.es_CO
    dc.relation.references“Función del cuento latinoamericano”, Leo Pollmann, Universidad de Regenburges_CO
    dc.relation.referencesAlcántara Meléndez Diana, El siglo de Torreón, (2015) https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/cine/1875-modelo-actanciales_CO
    dc.relation.referencesReformulaciones al modelo actancial de Greimas para su aplicabilidad al análisis de obras literarias. Documentos lingüísticos y literarios (2016) www.humanidades.uach.cl/documentos_linguisticos/document.php?id=330es_CO
    dc.relation.referencesMula Xavier, International House Barcerlona (2010) la web 2.0 y el desarrollo de la competencia textual. www.encuentro-practico.com/pdf10es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sanchez_2017_TG.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.