• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7648
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOchoa Carvajal, Fabian Alberto.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T13:31:07Z-
    dc.date.available2020-03-09-
    dc.date.available2023-12-01T13:31:07Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationOchoa Carvajal, F. A. (2019). El juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la reacción como capacidad coordinativa en escolares del grado quinto del Colegio Integrado Juan Atalaya, Sede Concejo de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7648es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7648-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent114es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la reacción como capacidad coordinativa en escolares del grado quinto del Colegio Integrado Juan Atalaya, Sede Concejo de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-09-
    dc.relation.referencesVergara J. & Quesada V. (2004). Estadística básica con aplicaciones en MS Excel. Grupo métodos cuantitativos de gestión. Universidad de Cartagenaes_CO
    dc.relation.referencesTorralba, M., Vieira, M., Lleixà, T., y Gorla, J. (2016). Evaluación de la coordinación motora en educación primaria de Barcelona y provincia/Assessment of Motor Coordination in Primary Education of Barcelona and Province. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, (62). Vallodoro, E. (2008). Entrenamiento deportivo. Obtenido de https://entrenamientodeportivo.wordpress.com/2008/12/01/las-capacidades coordinativas/es_CO
    dc.relation.referencesRosero, M., Palma, L., & Dávila, A. (2012) Efecto de un programa de entrenamiento motriz sobre la agilidad y la coordinación en niños/as en edad escolar temprana de Tuluá. Trabajo de grado. Repositorio Universidad Autónoma de Manizales. Schnabel, M. (1987). SCRIBD. Obtenido de https://es.scribd.com/presentation/275756423/CAPACIDADES-COORDINATIVASes_CO
    dc.relation.referencesPorto, J. (2016). Definición.DE. Obtenido de https://definicion.de/capacidades coordinativas/es_CO
    dc.relation.referencesJiménez Gutiérrez A. (2007). La valoración de la aptitud física y su relación con la salud. Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 2, Nº 2.es_CO
    dc.relation.referencesGrosser M. (1992). Entrenamiento de la velocidad. Barcelona: Editorial Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesCorteza Fernández Luis (2003) capacidades y cualidades motoras.es_CO
    dc.relation.referencesCamacho. (2004). Pedadogía y didáctica de la educación física. Armenia: Kinesis.es_CO
    dc.relation.referencesAgudelo, C. (2012). Capacidades coordinativas. VIREF.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ochoa_2019_TG.pdfOchoa_2019_TG1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.