• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 20.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La producción de textos argumentativos y el pensamiento crítico.Echeverria Lozano, Isabel Cristina.
    2020Transversalidad en la asignatura de matemáticas con educación física para optimizar el desempeño académico de operaciones básicas en estudiantes del grado 5-03 de la Institución Educativa Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta.Méndez Rivera, Lucy Vanessa.
    2020Los juegos polimotores como medio pedagógico para el desarrollo de habilidades motrices básicas en los niños de transición 02 del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Epalza Bermúdez, Luisa Fernanda.
    2020Desarrollo del sentido del equilibrio basado en la natación como factor para el mejoramiento de la condición física en jóvenes con discapacidad visual del Colegio Instituto Técnico Guaimaral.Lozano Gamboa, María Camila.
    2020Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para fortalecer las habilidades motrices básicas de los niños del grado 208 de la Institución Educativa Colegio Técnico Municipal Aeropuerto, sede Luis Carlos Galán.Acuña Carrillo, Gina Fabiola.
    2020Implementación de actividades lúdico-sensoriales para disminuir la agresividad de los estudiantes del grado 1º b de primaria en el Colegio Fe y Alegría en el tiempo de descanso.Fuentes Castellanos, Darithsa Yanira.
    2020El juego como estrategia didáctica para la inclusión en los niños del grado tercero del Colegio Técnico la Presentación Pamplona.Cediel Vargas, Nathali.
    2020Implementación de una estrategia pedagógica a través de los juegos tradicionales en el Colegio Técnico La Presentación.Aguillon Santos, Ingrid Tatiana.
    2020Juegos tradicionales como Método estratégico para el aprovechamiento del tiempo libre en el colegio Técnico la Presentación.Ortiz Suescun, Zuleyma Yanith.
    2020Ejercicios de coordinación y ritmo por medio del step aérobico, para los estudiantes del grado 9°-01 y 9°-02 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton sede Afanador y Cadena.Arias Rojas, Nidia Janeth.