• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 40.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El futbol sala como medio para la inclusión de valores dentro y fuera de la institución san Francisco de Asís sede José Antonio Galán.Pérez Chaparro, Oscar Fabian.
    2017Actividades atléticas encaminadas a la formación integral de los estudiantes del colegio Provincial San José Sede, Santa Cruz.Duarte Benitez, Saul Enrique.
    2017Mediante actividad lúdica recreativas, mejorar las capacidades físicas coordinativas y condicionales en los grados Transición, Primer grado “Escorial.”Jaime Saavedra, Camilo Andrés.
    2017Fortaleciendo de la motricidad gruesa a través de actividades lúdicas.Villamizar, Carlos Andres.
    2017Los mini-deportes como herramienta para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes de 6 grado de la institución educativa José Rafael Faria Bermúdez de la ciudad de Pamplona N/S Colombia.Ojeda Barajas, Yeison Javier.
    2017Perfeccionamiento de las habilidades motrices básicas por medio de la recreación en los estudiantes de la institución educativa Técnico Comercial José Eustasio Rivera.Fuentes Guedes, Jorge Luis.
    2017Reimplementación de los juegos intercalases como estrategia de la recuperación deportiva en la disciplina de futbol de salón, en el colegio Seminario Menor Santo Tomas de Aquino Pamplona.Almario Tirado, Jorge Luis.
    2017Fundamentación del fútbol de salón y su desarrollo escolar.Rodriguez Carrillo, Jorge.
    2017El futbol como herramienta para mejorar las capacidades físicas básicas en los estudiantes que integran la selección del instituto Técnico Arquidiosesano San Francisco de Asís sede José Antonio Galán de la ciudad de Pamplona N/S Colombia.Real Barajas, Kevin Eduardo
    2017Implementación de estrategias de enseñanza y su uso metodológico formando una educación física más activa y participativa.Villalobos Hidalgo, Luis Alberto.