• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 131-140 de 737.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018El uso de la danza como estrategia pedagógica para mejorar la expresión corporal y el movimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa Colegio Provincial San José sude la Salle.Jaimes Gómez, Yoleymi Katherine.
    2017Juguemos Baloncesto y coordinemos nuestro cuerpo.Santafé Rozo, Yully Karolina.
    2017Protocolos de atención integral para la convivencia escolar.Fonseca Villarruel, Anibal Segundo
    2017Restaurar y reestructurar escenarios deportivos del instituto técnico arquidiocesano San Francisco de Asís sede Galán para la enseñanza adecuada.Bedoya Yepes, Brayan.
    2017Mediante actividad lúdica recreativas, mejorar las capacidades físicas coordinativas y condicionales en los grados Transición, Primer grado “Escorial.”Jaime Saavedra, Camilo Andrés.
    2019Implementación de la danza folclórica y moderna como estrategia para mejorar los procesos cognitivos y motores rescatando valores culturales y artísticos en los estudiantes de grado Prejardín a quinto del colegio Comfaoritente.Coronado Blanco, Caty Paola.
    2019Implementación de la escuela de formación deportiva de voleibol en la institución educativa Brighton Bethlemitas (I.E.B, B) como estrategia de utilización del tiempo libre.Barragan Dominguez, Christian Danilo.
    2019Festival de interacción social a través del microfútbol.Ruedas Cáceres, Cristian Andrés.
    2018Importancia de la educación física para el desarrollo de las destrezas motoras, cognitivas y afectivas de los niños y niñas de primaria de la institución educativa Concentración de Desarrollo Rural.Caro Muñoz, Cristian David.
    2019Aplicación del juego Spinerball como estrategia educativa para la recreación y el uso del tiempo libre en niños y niñas de 1º y 2º grado de la institución New Cambridge School.Pérez Paternina, Darinel José.