• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 20
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Proyecto de intervención social estrategias para la gestión del riesgo y prevención de desastres del sector del barrio Chichira municipio de Pamplona Norte de Santander.Velasco Mendoza, Wilson Edmundo.; Mejia Cruzado, Dayanis Paola.
    2022Estrategias para la convivencia comunitaria con familias del barrio Jurado del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Lopez Toscano, Edwin Geovanny.; Hadechiny Benthan, Roxana E.; Maya Taquez, Brayan Edier.
    2022El turismo comunitario como eje de desarrollo local con la comunidad del corregimiento de San Roque en el municipio de Curumani Cesar.Gomez Pacheco, Pierina.; Piedrahita, Yuli Fernanda.; Suarez Barbosa, Roberth Javier.
    2022Fortalecimiento de la JAC mediante estrategias para la formación comunal barrio Juan XXIII municipio de Pamplona.Mantilla Villamizar, Luz Amparo.; Blanco Berrio, Cristiam Andres.
    2022Los proyectos productivos como estrategia de desarrollo local en la vereda Vista Hermosa del municipio de Arauquita Arauca.Peña Salazar, Lina Mireya.
    2022Impacto de la población estudiantil migrante en la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa Provincial San José - Pamplona: Un estudio de caso.Capacho Bateca, Laura Viviana.
    2022Estrategias para fortalecer la integración comunitaria con los habitantes del barrio Juan XXIII del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Uribe Garavito, Leidy Jakmary.; Cote Guevara, Karenth Yulieth.
    2022Sensibilización a la comunidad del barrio el Carmen del municipio de San Martín de Loba en el manejo adecuado de los residuos sólidos.Cerpa Garcia, Jose Miguel.; Robles Vasquez, Jorge Luis.; Lopez Leon, Steven De Jesus.
    2022Educación ambiental no formal para la gestión comunitaria del riesgo y prevención de desastres naturales y socio naturales con familias del barrio la Aurora del municipio de Guacamayas Boyacá.Davila Garcia, Jhon Gerson.; Cordon Rico, Sandra Carolina.
    2022La educación remota de emergencia (ERDE) en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje de las Ciencias Sociales del grado séptimo en la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua Norte de Santander.Godoy Villamizar, Diego Armando.
    2022Fortalecimiento de la participación y la acción comunitaria en el barrio La Santa Cruz de la ciudad de Pamplona.Celis Cárdenas, Cristian Andrés.; Portilla Jaimes, Faber.; Piñeros Bonilla, Nathalia.
    2022Proyecto de intervención social: Educación ambiental no formal para el mejoramiento del entorno público con la comunidad de los barrios San Agustín y las Américas de Pamplona - Norte de SantanderRojas Correa, Andrés Felipe.; Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2021Dinamización e integración comunitaria mediante la aplicación de estrategias lúdicas en el barrio Afanador y Cadena del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Mendoza Rodríguez, Ana Ester.; Cueva Arrieta, Ely Tatiana.; Zambrano Burbano, Maye Katerine.
    2022Estrategias para fomentar la participación ciudadana desde la investigación acción participativa con la comunidad del barrio Galán del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Almeida Ávila, Cristian.; Picón Lozano, Polo.; Pérez, Jorge M.
    2022Deserción escolar en la educación media del colegio Provincial San José del municipio de Pamplona, Norte de Santander durante el 2021.Castro Poveda, Efrady Hoswa.; Angarita Sánchez, Alba Judith.; Guerrero Maldonado, Lilibeth.
    2021Proyecto de intervención social para fortalecer la participación y acción ciudadana en los habitantes del barrio las Américas del municipio de Pamplona Norte de Santander.Andrés Navia, Yeisson.; Ríos Suarez, John Jairo.
    2021Proyecto de intervención social: Estrategias para el mejoramiento del espacio comunitario en el barrio Santa Marta del municipio de Pamplona.Sierra Romero, María José.; Gelvez Gelvez, Jheyson Arturo.
    2021Estrategias para el fortalecimiento de liderazgo en el barrio el Contento del municipio de Pamplona - Norte de Santander.Meneses Becerra, Jairo.
    2021Proyecto de intervención social para la gestión ambiental en los hogares del barrio Aguas Calientes del municipio de Cúcuta.Vargas Rodríguez, Jenifer Anita.; García Casadiego, Harold Alfonso.
    2021Proyecto de intervención social: Estrategias para promover el turismo comunitario en el sector del barrio el Zulia en el municipio de Pamplona - Norte de Santander.Rodríguez Ríos, Cesar.; Mogollón Capacho, Jesús Antonio.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 20