• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGrimaldo Mora, Juan Pablo.-
    dc.contributor.authorGutiérrez Sanmiguel, Andrés Felipe.-
    dc.contributor.authorRuíz Sánchez, Víctor Manuel.-
    dc.date.accessioned2023-11-30T00:22:33Z-
    dc.date.available2020-09-23-
    dc.date.available2023-11-30T00:22:33Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGrimaldo Mora, J. P.; Gutiérrez Sanmiguel, A. F.; Ruíz Sánchez, V. M. (2020). Marketing digital para pymes en tiempos de covid-19 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7565es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7565-
    dc.descriptionLas pequeñas y medianas empresas (Pymes), desempeñan un papel fundamental para el desarrollo y crecimiento de la economía colombiana. Pero en el 2020 la OMS dicta emergencia mundial por la aparición de una nueva enfermedad (Covid-19) y el Gobierno Nacional se ve obligado a decretar aislamiento social. A raíz de esto, gran parte del sector empresarial suspende jornadas laborales de manera presencial, ocasionando así, el traslado de actividades al ámbito online; de ello surge un nuevo estilo de oferta de productos y/o servicios, abriendo camino a una oportunidad en el sector empresarial para introducir el Marketing Digital en sus modelos de negocio, implementando estrategias en la web para lograr un posicionamiento de la marca en medio del confinamiento. Este ensayo expone la relevancia del Marketing Digital en las Pymes en tiempos de Covid-19, para fortalecer el sector empresarial en el mercado actual; así mismo, la importancia de la implementación de la mercadotecnia en la web y el uso de plataformas para lograr la adaptación de los clientes y empresas a un nuevo tipo de consumo.es_CO
    dc.description.abstractSmall and medium-sized enterprises (SMEs) play a fundamental role for the development and growth of the Colombian economy. But in 2020 the WHO dictates a global emergency due to the appearance of a new disease (Covid-19) and the National Government is forced to decree social isolation. As a result of this, a large part of the business sector suspends working hours in person, thus causing the transfer of activities to the online environment; From this, a new style of product and/or service offering emerges, paving the way for an opportunity in the business sector to introduce Digital Marketing in their business models, implementing web strategies to achieve brand positioning in the midst of lockdown. This essay exposes the relevance of Digital Marketing in SMEs in the days of Covid-19, to strengthen the business sector in the current market; likewise, the importance of the implementation of marketing on the web and the use of platforms to achieve the adaptation of customers and companies to a new type of consumption.es_CO
    dc.format.extent30es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectMarketing digital.es_CO
    dc.subjectPymes.es_CO
    dc.subjectInternet.es_CO
    dc.subjectCovid-19.es_CO
    dc.subjectCúcuta.es_CO
    dc.titleMarketing digital para pymes en tiempos de covid-19.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-23-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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