• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArias Manrique, Jefferson Moisés.-
    dc.date.accessioned2023-11-29T23:16:54Z-
    dc.date.available2019-05-18-
    dc.date.available2023-11-29T23:16:54Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationArias Manrique, J. M. (2019). Escenarios digitales una estrategia para el posicionamiento de las marcas y la comunicación externa en la organización [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7558es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7558-
    dc.descriptionA través de los años, la comunicación ha ido tomando diferentes cambios, llevando a las organizaciones a tomar distintas posiciones en cuanto a sus líneas de comunicación. En el presente ensayo se encontrará cómo la comunicación organizacional se ha ido adaptando a las diferentes plataformas digitales tomando un lugar importante dentro de cada empresa; para lograr transmitir diversas, claras, concisas y asertivas ideas que se consolidan por medio de los mensajes diseñados para sus públicos. La comunicación ha adquirido un papel fundamental en las organizaciones con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad de la misma. Brindando una transformación empresarial con los clientes, empleados, socios, y demás colaboradores, permitiendo entregar mensajes de la marca, intercambiando experiencias internas y externas con los usuarios, hoy la organización tiene un escenario digital.es_CO
    dc.description.abstractOver the years, communication has taken different changes, leading organizations to take different positions regarding their lines of communication. In the present essay you will find how the organizational communication has been adapted to the different digital platforms taking an important place within each company; to achieve transmit diverse, clear, concise and assertive ideas that are consolidated through the message designed for their audiences. Communication has acquired a fundamental role in organizations with the aim of improving the efficiency and productivity of it. Providing a business transformation with customers, employees, partners, and other collaborators, allowing to deliver messages of the brand, exchanging internal and external experiences with users, today the organization has a digital scenario.es_CO
    dc.format.extent20es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectComunicación organizacional.es_CO
    dc.subjectEscenarios digitales.es_CO
    dc.subjectComunicación externa.es_CO
    dc.subjectMarca.es_CO
    dc.titleEscenarios digitales una estrategia para el posicionamiento de las marcas y la comunicación externa en la organización.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-18-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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