Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7472
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Contreras Vergel, Wilmer Eduardo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T22:16:49Z | - |
dc.date.available | 2019-03-17 | - |
dc.date.available | 2023-11-24T22:16:49Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Contreras Vergel, W. E. (2018). El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer las habilidades motrices en la convivencia escolar con los estudiantes del colegio Integrado Juan Atalaya Sede Antonio María Claret de la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7472 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7472 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 59 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer las habilidades motrices en la convivencia escolar con los estudiantes del colegio Integrado Juan Atalaya Sede Antonio María Claret de la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-17 | - |
dc.relation.references | Velásquez, C., Fraile, A. & López, V. (2014). Aprendizaje cooperativo en Educación Física. Porto Alegre, 20(1), 239-259. Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/1153/115329361012 | es_CO |
dc.relation.references | Rosada, S. (2017). Desarrollo de habilidades de motricidad gruesa a través de la clase de educación física, para niños de preprimaria. Recuperado de: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2017/05/84/Rosada-Silvia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, G. (s.f). Utilización del aprendizaje cooperativo para la transformación de los aprendizajes del alumnado y la formación continua de las maestras en un centro rural agrupado. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7536/1/TESIS604141209.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Peña, K., Pérez, M. & Rondón, E. (2010). Redes sociales en Internet: reflexiones sobresus posibilidades para el aprendizajecooperativo y colaborativo. Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales. 16, 173-205. Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/652/65219151010/ | es_CO |
dc.relation.references | Moruno, P., Sánchez, M. & Zariquiey, F. (s.f). La cultura de la cooperación. El aprendizaje cooperativo como herramienta de diferenciación curricular. Recuperado de: https://www.tendencias21.net/attachment/400338/ | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2004). Serie lineamientos curriculares, Educación Física, Recreación y Deporte. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 339975_recurso_10.pd | es_CO |
dc.relation.references | Guerrero, N. & Osorio, C. (2017). La convivencia escolar en el plan de desarrollo bogotá humana 2012-2016: una aproximacion desde la investigación documental. Recuperado de: http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/7002/1/OsorioCasta%C3%B1edaCarolina2 017.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cortegaza, L. (2003). Capacidades y cualidades motoras. Revista Digital, 9(62), 1. Recuperado de: http://www.efdeportes.com/efd62/capac.htm | es_CO |
dc.relation.references | Blog de WordPress. (2018). Escala de valoración descriptiva. Recuperado de: https://mariae22.wordpress.com/2009/05/10/instrumentos-para-el-registro-de-datos-escala de-valoracion/ | es_CO |
dc.relation.references | Acosta, J. (2018). El trabajo cooperativo como estrategia para favorecer la argumentación en el proceso de aprendizaje de las ciencias naturales. Trabajo de grado. Universidad autónoma de Manizales. Manizales, Colombia. Recuperado de: http://repositorio.autonoma.edu.co/jspui/bitstream/11182/1223/1/Proyecto%20final_%20Jho n%20Deivi%20Acosta%20Paz_Biblioteca.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contreras_2018_TG.pdf | Contreras_2018_TG | 1,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.