• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7467
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrdóñez González, Geraldyne Tatiana.-
    dc.date.accessioned2023-11-24T21:32:55Z-
    dc.date.available2022-03-13-
    dc.date.available2023-11-24T21:32:55Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationOrdóñez González, G. T. (2021). La danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7467es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7467-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent133es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-13-
    dc.relation.referencesLirio, F. (2018). Organigramas: Técnicas y Métodos. BNP. https://books.google.com.co/books?id=gSDxDwAAQBAJ&pg=PA15&dq=organigrama&hl=es &sa=X&ved=2ahUKEwjh96vjk8n0AhUZVTABHURUAqEQ6AF6BAgKEAI#v=onepage&q=o rganigrama&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesRamírez, R. (2010). Introducción teórica y práctica a la investigación histórica. Guía para historiar en las ciencias sociales. Univ. Nacional de Colombia. Pág. 251. https://books.google.com.co/books?id=N5xh2u9pO7EC&pg=PA251&dq=cronograma&hl=es&s a=X&ved=2ahUKEwj45ZSqsMr0AhUBsDEKHUyUAUwQ6AF6BAgHEAI#v=onepage&q=cro nograma&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesSanz, M. (2005). Identidad corporativa: Claves de la comunicación empresarial. ESIC Editorial. Pág.69. https://books.google.com.co/books?id=dgDXUwBDd60C&pg=PA69&dq=simbolos+empresaria les&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjM0sn3ucr0AhXcRDABHdiJDDcQ6AF6BAgFEAI#v=onepa ge&q=simbolos%20empresariales&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesLópez, M. (2007). Planeación estratégica de tecnologías informáticas y sistemas de información. Universidad de Caldas. Pág. 131. https://books.google.com.co/books?id=O7K85PAyLmMC&pg=PA32&dq=matriz+dofa&hl=eses_CO
    dc.relation.referencesArufe Giráldez, V. (2020). ¿Cómo debe ser el trabajo de Educación Física en Educación Infantil? (¿Cómo debe ser la Educación Física en Educación Infantil?). Retos, N° 37 (37), 588596. https://doi.org/10.47197/retos.v37i37.74177es_CO
    dc.relation.referencesMarkessinis, A. (1995), Origen de la danza. Librerías Deportivas Esteban Sanz, S. L. https://books.google.com.co/books?id=ZaMrykXcVTIC&printsec=frontcover&dq=origen+de+la +danza&hl=es419&sa=X&ved=2ahUKEwjErYT5o6j0AhUXlWoFHUNbDQgQ6AF6BAgHEAI#v=onepage& q=origen%20de%20la%20danza&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesSimmel, L. (2019). Practica de la danza. Paidotribo. https://books.google.com.co/books?id=hmTDDwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=que+es+la +danza&hl=es-419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=que%20es%20la%20danza&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesDuncan, I. (2003). El arte de la danza y otros escritos. AKAL. https://books.google.com.co/books?id=HSXfDwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=origen+de +la+danza&hl=es-419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesÁguila, C. y López, J. (2019), Cuerpo, corporeidad y educación: una mirada reflexiva desde la Educación Física. Retos ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 413-421 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6761710es_CO
    dc.relation.referencesLópez, V., Pérez, D., Manrique, J. y Monjas, R. (2016). Los retos de la Educación Física en el Siglo XXI. Retos. N°. 29. págs. 182-187https://www.redalyc.org/pdf/3457/345743464037.pdfes_CO
    dc.relation.referencesConstitución Política de Colombia [C.P.C.]. (1991). artículo 44 “de los derechos fundamentales de los niños” López, J. (2021). Un nuevo concepto de a educación. Pueblo y Educación pág. 4. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=XxQeEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=educac ion&ots=OEyADZNss2&sig=_TqM1CM0db64sE1k9h6x6mF0NvA#v=onepage&q=educacion &f=falsees_CO
    dc.relation.referencesÁngel, M. (2020). Calidad en la Educación Infantil. Narcea Ediciones. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HpHmDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT411&dq=edu cacion+infantil&ots=mg4wWmfhvN&sig=eEAryoF2VJFHGNMc8zKfiEuIUM0#v=onepage&q &f=falsees_CO
    dc.relation.referencesRobert, A. (2021). Estirándose. RBA Libros. https://books.google.com.co/books?id=n_LNDwAAQBAJ&pg=PA105&dq=ESTIRAMIENTOS +PARA+NI%C3%91OS&hl=es-es_CO
    dc.relation.references419&sa=X&ved=2ahUKEwj2hbHT3Lv0AhW2mmoFHc6FAX0Q6AF6BAgHEAI#v=onepage &q&f=falsees_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ordóñez_2021_TG.pdfOrdóñez_2021_TG4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.