• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Tecnologías e ingenierías
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7455
    Título : Labview, un enfoque práctico para principiantes.
    Autor : Torres Chávez, Ivaldo
    Mejía Bugallo, Diego Armando
    Suárez Villamizar, Wilson Andrés
    Palabras clave : Enfoque.
    Práctico.
    Principiantes.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona Sello Editorial – Facultad de Ingenierías y Arquitectura – Tecnología e Ingenierías.
    Citación : Torres, I.; Mejía, D.; Suárez, W. (2023). Labview, un enfoque práctico para principiantes. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7455
    Descripción : Este libro es fruto de las investigaciones y desarrollo del grupo de investigación durante el año 2021. Haciendo un recorrido de todo el material con el que contamos para clases y grupo de investigación, se plantea en conjunto con mi maestro Ivaldo Torres Chávez, la idea de escribir un libro sobre LabVIEW que fuera dirigido a estudiantes en formación profesional universitaria, sobre todo en áreas de Diseño Mecatrónico, Electrónica y sistemas embebidos. Pretendemos que también sea utilizado por los profesionales en estas especialidades o egresados que se interesen en el uso del LabVIEW, bajo diferentes aplicaciones. En ese momento no se evidenciaba un texto en castellano, sencillo, ordenado y práctico, que acogiera la inmensa información que se encuentra en la internet sobre LabVIEW y practicas asociadas a la ingeniería; que fuese ameno para aquellos alumnos de ingeniería que quieran dar sus inicios a la programación con LabVIEW y ver sus desarrollos desde un enfoque práctico.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7455
    ISBN : 978-628-7656-04-8
    Aparece en las colecciones: Tecnologías e ingenierías

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Torres_ Mejía_ Suárez_2023_PI (2).pdf28,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.