• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7438
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPortilla Caballero, Yeison Alejandro.-
    dc.date.accessioned2023-11-24T02:04:40Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-24T02:04:40Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationPortilla Caballero, Y. A. (2020). Desarrollo de actividades lúdicas para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas y aprendizaje de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes del grado 2 y 3 de la Institución Educativa Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría - sede principal [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7438es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7438-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent74es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDesarrollo de actividades lúdicas para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas y aprendizaje de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes del grado 2 y 3 de la Institución Educativa Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría - sede principal.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesAlexander Yarza de los Ríos, L. M. (2005). Google. Obtenido de Educación sensorial, educación física, gimnástica y pedagogía de anormales: disciplinamiento y docilizacion de "corporalidades anormales" en Colombia, 1920- 194: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/Dialnet- EducacionSensorialEducacionFisicaGimnasticaYPedago-2245276.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAnderson, B. (2015). Google. Obtenido de Expresión de Ira y Violencia Escolar.es_CO
    dc.relation.referencesBuritica-Morales, D. N.-R. (2017). El recreo: Un camino hacia la prevención de comportamientos agresivos. Revista inclusión desarrollo, 1.es_CO
    dc.relation.referencesCarmen Estella Álzate, L. d. (2016). Estrategias lúdicas y resolución de conflictos, una apuesta para la reconciliación entes pares. Copyright, 4.es_CO
    dc.relation.referencesCASTILLO, M. (2006). EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y SUS DIFERENTES ENFOQUES. Psicogente, 1-6.es_CO
    dc.relation.referencesCORONADO OCHOA GLORIA LILIANA, P. P. (ABRIL de 2015). GOOGLE. Obtenido de LA LÚDICA COMO MEDIO DE MEJORAMIENTO Y FORTALECIMIENTO: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/CoronadoOcho aGloriaLiliana%20ludica.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDíaz, C. V. (2002). Agresividad escolary dificultades de aprendizaje. Psicol. Gral, 1. Dorrey*, R. C. (2012). La teoría de la agresividad en Donald W. Winnicott. Scielo, 1.es_CO
    dc.relation.referencesG., A. (2012). Manifestaciones de violencia explícita o evidente durante el desarrollo del recreo escolar. Actualidades investigativas en educación, 1.es_CO
    dc.relation.referencesGoogle. (2012). Obtenido de espacios lúdicos en la educación física: https://espaciosludicosenlaeducacionfisica.wordpress.com/definicion-de-ludica/es_CO
    dc.relation.referencesHernández. (2010). Entrenamiento. ef. Deportes, 13.es_CO
    dc.relation.referencesLafourcade, M. (2018). Pedagogía Montessori y estimulación sensorial. Copyright, 1. MADELEYNE NAZARETH BOTERO ALZATE, O. C. (20 de JUNIO de 2015). GOOGLE.es_CO
    dc.relation.referencesMartínez-Duque Franco, J.-A. (2005). El comportamiento agresivo y algunas características a modificar en los niños y niñas. Andina, 1.es_CO
    dc.relation.referencesPiaget, V. G. (2012). TEORÍAS DEL JUEGO. VENERANDABLANCO, 1.es_CO
    dc.relation.referencesRoss, F. (2014). Google. Obtenido de paisajes sensoriales: sensación y emoción en el hacer del lugar: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/paisajes%20se soriales.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSantiago Adolfo Nápoles Cardona, E. Y. (2017).efdeportes.com. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd177/ejercicios-para-corregir-errores-del-remate-de- voleibol.htmes_CO
    dc.relation.referencesVillalobos, J. (2003). EL DOCENTE Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE. Artículos arbitrados, 171.es_CO
    dc.relation.referencesWeihrich, K. y. (29 de marzo de 2014). Programa de. Programas: definición-características y clasificación, pág. 1.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Portilla_2020_TG.pdfPortilla_2020_TG1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.