Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7438
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Portilla Caballero, Yeison Alejandro. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T02:04:40Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-11-24T02:04:40Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Portilla Caballero, Y. A. (2020). Desarrollo de actividades lúdicas para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas y aprendizaje de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes del grado 2 y 3 de la Institución Educativa Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría - sede principal [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7438 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7438 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 74 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Desarrollo de actividades lúdicas para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas y aprendizaje de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes del grado 2 y 3 de la Institución Educativa Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría - sede principal. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | Alexander Yarza de los Ríos, L. M. (2005). Google. Obtenido de Educación sensorial, educación física, gimnástica y pedagogía de anormales: disciplinamiento y docilizacion de "corporalidades anormales" en Colombia, 1920- 194: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/Dialnet- EducacionSensorialEducacionFisicaGimnasticaYPedago-2245276.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Anderson, B. (2015). Google. Obtenido de Expresión de Ira y Violencia Escolar. | es_CO |
dc.relation.references | Buritica-Morales, D. N.-R. (2017). El recreo: Un camino hacia la prevención de comportamientos agresivos. Revista inclusión desarrollo, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Carmen Estella Álzate, L. d. (2016). Estrategias lúdicas y resolución de conflictos, una apuesta para la reconciliación entes pares. Copyright, 4. | es_CO |
dc.relation.references | CASTILLO, M. (2006). EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y SUS DIFERENTES ENFOQUES. Psicogente, 1-6. | es_CO |
dc.relation.references | CORONADO OCHOA GLORIA LILIANA, P. P. (ABRIL de 2015). GOOGLE. Obtenido de LA LÚDICA COMO MEDIO DE MEJORAMIENTO Y FORTALECIMIENTO: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/CoronadoOcho aGloriaLiliana%20ludica.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, C. V. (2002). Agresividad escolary dificultades de aprendizaje. Psicol. Gral, 1. Dorrey*, R. C. (2012). La teoría de la agresividad en Donald W. Winnicott. Scielo, 1. | es_CO |
dc.relation.references | G., A. (2012). Manifestaciones de violencia explícita o evidente durante el desarrollo del recreo escolar. Actualidades investigativas en educación, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Google. (2012). Obtenido de espacios lúdicos en la educación física: https://espaciosludicosenlaeducacionfisica.wordpress.com/definicion-de-ludica/ | es_CO |
dc.relation.references | Hernández. (2010). Entrenamiento. ef. Deportes, 13. | es_CO |
dc.relation.references | Lafourcade, M. (2018). Pedagogía Montessori y estimulación sensorial. Copyright, 1. MADELEYNE NAZARETH BOTERO ALZATE, O. C. (20 de JUNIO de 2015). GOOGLE. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez-Duque Franco, J.-A. (2005). El comportamiento agresivo y algunas características a modificar en los niños y niñas. Andina, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Piaget, V. G. (2012). TEORÍAS DEL JUEGO. VENERANDABLANCO, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Ross, F. (2014). Google. Obtenido de paisajes sensoriales: sensación y emoción en el hacer del lugar: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/paisajes%20se soriales.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Santiago Adolfo Nápoles Cardona, E. Y. (2017).efdeportes.com. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd177/ejercicios-para-corregir-errores-del-remate-de- voleibol.htm | es_CO |
dc.relation.references | Villalobos, J. (2003). EL DOCENTE Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE. Artículos arbitrados, 171. | es_CO |
dc.relation.references | Weihrich, K. y. (29 de marzo de 2014). Programa de. Programas: definición-características y clasificación, pág. 1. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Portilla_2020_TG.pdf | Portilla_2020_TG | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.