• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Ciencias pecuarias y agronomía
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7426
    Título : Soluciones tecnológicas para el desarrollo de la agricultura de precisión a través de imágenes multiespectrales.
    Autor : Gualdrón Guerrero, Oscar Eduardo
    Peláez Carrillo, Diego Alfonso
    Capacho Mogollón, Alfonso Eugenio
    Palabras clave : Multiespectrales.
    Desarrollo.
    Agricultura.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona Sello Editorial – Facultad de Ciencias Agrarias e Ingenierías – Ciencias Pecuarias y Agronomía.
    Citación : Gualdrón, O.; Peláez, D.; Capacho, A. (2023). Soluciones tecnológicas para el desarrollo de la agricultura de precisión a través de imágenes multiespectrales. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7426
    Descripción : En este libro los autores pretenden transmitir la información necesaria y los resultados de investigaciones que demuestren que, por medio de la implementación de las imágenes multiespectrales como herramienta de adquisición remota de información para el monitoreo de cultivos, se puede identificar de antemano las características del terreno en cuanto a la calidad y cantidad de la vegetación presente, además, de la identificación de problemas en las áreas que son materia de estudio. Se busca destacar la integración del sistema en UAV, lo que permite, entre otras ventajas, una movilización rápida y eficiente por grandes extensiones de tierra a cualquier altura, complementando las actividades productivas de los cultivadores en el desarrollo de métodos de inspección no destructiva que permite suministrar información real y precisa de los cultivos de diferentes modelos agroecológicos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7426
    ISBN : 978-628-7656-11-6
    Aparece en las colecciones: Ciencias pecuarias y agronomía

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gualdrón_ Peláez_ Capacho_2023_PI.pdf12,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.