Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7419
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Córdoba Silva, Samuel Andrés. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T20:33:23Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-23T20:33:23Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Córdoba Silva, S. A. (2020). Efectos de un programa de actividades didácticas sobre la expresión corporal por medio de la herramienta digital Zoom en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7419 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7419 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 146 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Efectos de un programa de actividades didácticas sobre la expresión corporal por medio de la herramienta digital Zoom en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Orozco, J., C. Díaz, A., A. (2018). «¿Cómo redactar los antecedentes de una investigación cualitativa?». Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas. Obtenido de: https://www.academia.edu/42890924/REVISTA_ELECTRÓNICA_DE_CONOCIMIENTOS_SABERES_Y_PRÁCTICAS_e-_Licencia_Creative_Commons_Atribución-NoComercial-NoDerivadas?auto=download | es_CO |
dc.relation.references | García, N. (2018). Las emociones y la Expresión Corporal en la Educación Física a través de la música y la danza libre en tercero y cuarto de Educación Primaria. Palencia. Universidad de Valladolid. Recuperado por: http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/33438/TFG-L2238.pdf;jsessionid=8954D5954ADF15CDC302D29BD7F93E34?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Blández, J. Sierra, M., Á. (2016). La Webquest como recurso didáctico en Expresión Corporal. Madrid: Universidad Complutense De Madrid. Recuperado por: https://eprints.ucm.es/40465/1/T38128.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Chavero, A. González, J., A. Martín, N. (2017). La Danza y la Expresión corporal como asignatura dentro del currículum de educación. España: Universidad de Sevilla. Recuperado por: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/80614/CHAVERO%20ACEDO,%20AINOA%20danza%20y%20expresi%F3n.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Armada, J., M. (2017). La Expresión Corporal como herramienta para el desarrollo de habilidades socioafectivas en el alumnado de educación secundaria obligatoria. Córdoba: Universidad de Córdoba. Tomado de: https://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/14985/2017000001644.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Orjuela, A., A. Pérez, A., C. Vera, L., R. (2017). Expresión corporal como estrategia para el fortalecimiento del respeto y el reconocimiento del otro en hijos e hijas de trabajadoras sexuales. Bogotá: Fundación Universitaria Los Libertadores. Recuperado por: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/1596/orjuelaandrea2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Tirado y Parra (2010). Fortalecimiento del lenguaje corporal y verbal mediado por las tecnologías de la información y la comunicación en la institución educativa Fermín López. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira. Recuperado por: https://core.ac.uk/download/pdf/71396205.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Tarazona, Karina. (2019). El juego como estrategia pedagógica para contribuir a la expresión corporal y la comunicación verbal en niños de 9 a 11 años en la Fundación Esperanza De Ser De Cúcuta- Norte De Santander. Cúcuta: Norte de Santander. Recuperado por: https://hdl.handle.net/20.500.12442/5082 | es_CO |
dc.relation.references | Galvis, K., M. (2018). Efectos de la terapia de la risa en pacientes hospitalizados en la Clínica Norte, Cúcuta. Cúcuta: Universidad de Santander. Recuperado por: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4323 | es_CO |
dc.relation.references | Casal, R., A. (2006). «Marco Teórico». Perú: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Recuperado por: http://www.postgradoune.edu.pe/pdf/documentos-academicos/ciencias-de-la-educacion/21.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, C., J. (2014). «Importancia De Las Herramienta Digitales Para La Educación». México: Escuela Normal Carlos A. Carrillo. Recuperado por: http://eliasanchez.weebly.com/uploads/2/4/4/0/24403216/tarea_1_conceptos_basicos_importancia_de_la_herramientas_digitales_para_la_educacion.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Perea, A. (2014). Importancia de los recursos tecnológicos en el aula, formación de los docentes y manejo de herramientas tecnológicas. España: Universidad de Jaen. Recuperado por: http://tauja.ujaen.es/bitstream/10953.1/1244/1/TFG_PereaAguayo%2CAlmudena.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, D. (s.f.). «Importancia De Las Herramientas Digitales Parala Educación». Tomado de: https://www.academia.edu/7397625/IMPORTANCIA_DE_LAS_HERRAMIENTAS_DIGITALES_PARA_LA_EDUCACIÓN....tarea_1 | es_CO |
dc.relation.references | Flores, J. Ávila, J. Rojas, C. Fernando, J. González, F. Acosta, R. Díaz, T., C. (2017). Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en contextos universitarios. Chile: Universidad De Concepción. Recuperado por: http://docencia.udec.cl/unidd/images/stories/contenido/material_apoyo/ESTRATEGIAS%20DIDACTICAS.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Valle, A. González, R. Cuevas L., F. Fernández, Ana, P. (1998). Las estrategias de aprendizaje: características básicas y su relevancia en el contexto escolar. España: Universidad del País Vasco. Recuperado por: https://www.redalyc.org/pdf/175/17514484006.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Castro, S. Guzmán, B. (2005). Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: Una propuesta para su implementación. Caracas, Venezuela: Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Recuperado por: https://www.redalyc.org/pdf/3761/376140372005.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sanchidrián, R. (2013). Expresión corporal: desarrollo de la desinhibición a través del juego. España: Universidad de Valladolid. Tomado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/3562/TFG-B.339.pdf;sequence=17 | es_CO |
dc.relation.references | Xegmenta. (2010). «Ventajas de usar la herramienta de videoconferencia Zoom para desarrollar clases virtuales». Tomado de: https://xegmenta.com/ventajas-de-usar-la-herramienta-de-videoconferencia-zoom-para-desarrollar-clases-virtuales/ | es_CO |
dc.relation.references | Pilar, D. (2010). «Importancia de considerar las inteligencias intrapersonal e interpersonal en el desarrollo Integral de los niños y niñas en etapa escolar». España: Universidad de Valladolid. Tomado de: http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/2306/1/tps608.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cabeza, A. (2011). Individualización del proceso de enseñanza-aprendizaje. España: Pedagogía Magna. Tomado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3629091. | es_CO |
dc.relation.references | Monje, C. A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, guía didáctica. Neiva: Universidad Surcolombiana. Tomado de: https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-la-investigacion.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Giménez, R. (1998). Metodología de la investigación elementos básicos para la investigación clínica. La Habana: Ciencias Médicas del Centro Nacional de información de Ciencias Médicas. Tomado de: http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/bioestadistica/metodologia_de_la_investigacion_1998.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sousa, V., D. Driessnack, M. Costa, I., A. (2007). «Revisión de diseños de investigación resaltantes para enfermería. parte 1: diseños de investigación cuantitativa». Rev Latino-am Enfermagem. Tomado de: https://www.scielo.br/pdf/rlae/v15n3/es_v15n3a22.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Abugattas, S. (2016). Construcción y validación de la prueba psicometrica de las habilidades de expresión corporal e interacción social” en niños de 12 a 14 años de los distritos de Surco Y La Molina De lima. Perú: Universidad de Lima. Tomado de: SC-CER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 149 http://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/ulima/4012/Abugattas_Makhlouf_Shadia.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Còrdoba_2020_TG.pdf | Còrdoba_2020_TG | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.