Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 70.
Anterior
1
2
3
4
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de las competencias para la comprensión y producción de textos a partir de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun van Dijk en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton en pamplona.
Moncada Latorre, Angie Lilibeth.
2018
Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.
Durán Becerra, Jenny Adriana.
2019
Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.
Rozo Contreras, Erika Paola
2016
Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.
Romero Guerra, Yolibeth.
2019
La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.
Moreno Guerrero, Camila Andrea.
2016
La publicidad social como estrategia didáctica para el mejoramiento de la ortografía en el eje referido de la producción textual en los estudiantes del grado sexto del Colegio Cardenal Sancha.
Estrada González, Mayra Alejandra.
2016
Hacia la mejora de la producción textual a través de la caricatura de opinión, teoría respaldada por Roland Barthes y Justo Villafañe aplicada a los estudiantes del grado 10° C en el Instituto Técnico Municipal los Patios, ubicado en el municipio de los Patios, Norte de Santander.
Millán Ramírez, Pilar Andrea.
2016
La producción de texto expositivo a través de la interpretación de imágenes como estrategia didáctica en los estudiantes del grado 8° C en el Instituto Técnico Municipal de los Patio, Norte de Santander.
Álvarez, Nelsy Yuraima.
2020
Las series de netflix dentro del aula.
Suarez Vega, Darcy Estefanía.
2020
El discurso para renovar la oralidad en los estudiantes de once grado de la institución educativa colegio Integrado Juan Atalaya.
Blanco Amaya, Dania Valentina.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Bacca Quintero, Erika Paola.
1
Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
1
Becerra Caicedo, Nery Dolores.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Blanco Amaya, Dania Valentina.
1
Blanco Rodríguez, María Teresa.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomary.
.
next >
Fecha de lanzamiento
27
2020
11
2016
11
2021
11
2022
4
2017
3
2019
2
2015
1
2018