• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 16.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.Romero Guerra, Yolibeth.
    2016Desarrollo de la competencia referida a la comprensión y producción textual, mediante la teoría de Las Seis Lecturas, en séptimo y décimo grado en el Colegio Rafael Faría de Pamplona.Ortiz Montañez, Rafael Alexander.
    2016Desarrollo de la competencia oral y escrita mediante estrategias lúdicas, teatrales según la teoría de Bertolt Brecht para la producción escrita en el ámbito educativo, en los alumnos de sexto y octavo del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar de la ciudad de Pamplona.Ramírez Ruiz, Lady Johanna.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión y producción textual a partir de la texto lingüística en los grados Octavo y Décimo de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca.Macmahon Vergara, Hanna Karely.
    2016Estudio comparativo de los sistemas de evaluación de la Universidad de Pamplona, Colombia y la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana, Cuba.Hernández Amaya, Álvaro Hewinsson.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta.López Agudelo, Jisset Astrid.
    2016Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta.Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión lectora y producción textual, empleando como herramienta didáctica el periódico, para el mejoramiento del desempeño del área de lengua castellana, de los estudiantes del grado octavo y noveno de la Institución Educativa Gimnasio el Bosque, de la ciudad de Cúcuta.Trigos Quintana, Jean.
    2016Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia.Peña Moreno, Nicol Ximena.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta.Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza.