• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander.Sepúlveda Uribe, Jefferson Andrés.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta.Rodríguez Salamanca, Ludy Paola.
    2018Desarrollo de la competencia literaria por medio de la teoría de la ficción y mundos posibles en la narración de Humberto Eco con los estudiantes del grado 7-02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ordoñez Hernandez, Kelly Alexandra.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2018Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26.Márquez, Tatiana Yaneth.
    2018Propuesta para el fortalecimiento de la competencia textual, partiendo de la teoría escritura creativa de Sergio Frugoni, en los estudiantes de grado noveno 01-02, Institución Educativa Colegio Oriental N°26, prados norte, Cúcuta Norte de Santander.Duarte Pacheco, Marly Viviana.
    2017El desarrollo de la competencia propositiva en los estudiantes de grado octavo y décimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Pérez, Wilmer Fabian.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2020La radionovela como una herramienta educativa de la radio propuesta por blanco para mejorar la competencia textual.Manjarrés Hernández, Belkys.