Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 371-380 de 448.
Anterior
1
...
35
36
37
38
39
40
41
...
45
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el grado séptimo.
Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
2022
La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.
Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
2022
Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.
Leal Maldonado, Marlin Yelined.
2022
Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.
Alba Gallo, Martha Eufemia.
2022
El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional.
Contreras García, Ana Karina.
2022
Aprendizaje interactivo en «KAHOOT» para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 7°.
Gaitá Gómez, Angie Shirley.
2021
Desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual, mediante las TIC como estrategia de apoyo, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Oriental N'26.
Balaguera Restrepo, Maicon Andrés.
2021
Las redes sociales y el contexto: Fases de corrección del constructo oral en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26.
Ortega Chia, Marielly.
2021
ABP y habilidades de pensamiento crítico mediante entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.
Roa Sandoval, María Fernanda.
2021
Las rutinas del pensamiento como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes del grado 10.
Cabarico, María Angélica.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Castro, Yefferson León.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
.
next >
Título
81
La autora no proporciona la infor...
77
Producción textual.
35
El autor no proporciona la inform...
34
Didáctica.
29
Escritura.
26
Aprendizaje.
24
Comprensión lectora.
22
Comprensión.
22
Lectura.
19
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2022
118
2020
64
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015
Has File(s)
448
true