• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 371-380 de 448.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el grado séptimo.Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
    2022La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2022Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.Leal Maldonado, Marlin Yelined.
    2022Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.Alba Gallo, Martha Eufemia.
    2022El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Aprendizaje interactivo en «KAHOOT» para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 7°.Gaitá Gómez, Angie Shirley.
    2021Desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual, mediante las TIC como estrategia de apoyo, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Oriental N'26.Balaguera Restrepo, Maicon Andrés.
    2021Las redes sociales y el contexto: Fases de corrección del constructo oral en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26.Ortega Chia, Marielly.
    2021ABP y habilidades de pensamiento crítico mediante entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.Roa Sandoval, María Fernanda.
    2021Las rutinas del pensamiento como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes del grado 10.Cabarico, María Angélica.