Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 41.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer el discurso verbal en los estudiantes de grados octavo y décimos de la Institución Educativa Fe y Alegría del Municipio de Los Patios Norte de Santander.
Melgarejo Rubio, Erika Lizbeth.
2017
El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.
Bustillo Torres, Cindy Yomara.
2017
El fortalecimiento de la competencia propositiva en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Luis Gabriel Castro (sede San Pedro) de Villa del Rosario Norte de Santander.
Pallares Albarracín, Gregorio Jesús.
2017
El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Francisco José de Caldas en Cúcuta, Norte de Santander.
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
2017
Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta.
Escalante Domínguez, Lily Paulina.
2017
Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.
Badillo Duarte, Miguel Angel.
2017
Desarrollo de la competencia comunicativa utilizando las TIC para mejorar la comunicación lectora en los estudiantes de 6° de las I.E. Carlos Pérez Escalante.
Ordoñez Mendoza, Nubia Mongui.
2017
Mejorar la competencia propositiva a través de la producción textual a partir de la teoría de cultura por David r. Olon en los estudiantes de décimo grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.
Bustos Barbosa, Leidy Lizeth.
2017
Desarrollo de la competencia pragmática y textual, empleando la teoría de la argumentación en los estudiantes del grado 9°d del Colegio Técnico Guaimaral - sede Hermógenes Maza, Cúcuta.
Araque Vargas, Valentina.
2017
Aproximación teórico-práctica al discurso oral desde el programa de la asignatura español literatura del décimo grado de la educación preuniversitaria en la Institución Educativa “Presidente Allende” de la Habana, Cuba.
Herrera Hernández, Edgar Orlando.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Araque Vargas, Valentina.
1
Arias Acelas, Erick Joseph.
1
Atuesta Medina, Diana Roció.
1
Badillo Duarte, Miguel Angel.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomara.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomary.
.
next >
Título
10
Didáctica.
10
Producción textual.
9
Aprendizaje.
9
Comunicación.
8
Pedagogía.
6
Argumentación.
6
Escritura.
5
Creatividad.
5
Metodología.
4
Coherencia.
.
next >