• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7398
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPalacios García, Nelson José.-
    dc.date.accessioned2023-11-23T15:20:20Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-23T15:20:20Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationPalacios García, N. J. (2020). Estrategias de inclusión en las actividades de educación física durante las clases virtuales en los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Francisco de Sales, sede López [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7398es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7398-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias de inclusión en las actividades de educación física durante las clases virtuales en los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Francisco de Sales, sede López.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesAponte, D. C. (2020). LA INCLUSION DEL ALUMNADO CON Y SIN DISCAPACIDAD EN LA MATERIA DE EDUCACION FISICA. UNA PROPUESTA MULTICULTURAL DE INNOVACION EN LA EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA. España.es_CO
    dc.relation.referencesCifre, P. F. (2016). La asignatura de Educación Física en alumnos con discapacidad motora . españa.es_CO
    dc.relation.referencescuevas, r. m. (2014). deporte adaptado . España .es_CO
    dc.relation.referencesFernández, B. E. (2003). una aproximacion al concepto de practica en la formacion de profesionales en educacion fisica. medellin.es_CO
    dc.relation.referencesJayson Bernate, I. F. (2020). Impacto de la actividad física y la práctica deportiva en el contexto social de la educación superior. Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 1-2.es_CO
    dc.relation.referencesministerio sanidad, e. y. (2006). actividad fisica y salud en la infancia y la adolescencia . españa .es_CO
    dc.relation.referencesSabana, F. d. (2018). Actividad física en preescolares desde atención primaria orientada a la comunidad, en un municipio de Colombia. Cundinamarca.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Palacios_2020_TG.pdfPalacios_2020_TG3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.