• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7380
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMedina Buitrago, Leygner Ronaldo.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T22:35:24Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-22T22:35:24Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationMedina Buitrago, L. R. (2020). Actividades lúdico-deportivas como propuesta pedagógica para la coordinación dinámica general de los estudiantes del grado 9-03 del Colegio Carlos Pérez Escalante [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7380es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7380-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleActividades lúdico-deportivas como propuesta pedagógica para la coordinación dinámica general de los estudiantes del grado 9-03 del Colegio Carlos Pérez Escalante.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesSofía Betancour, Quito – Ecuador. Instituto Tecnológico Cordillera 2015, LA COORDINACIÒN DINÀMICA Y SU INFLUENCIA EN LA LOCOMOCIÒN PARA DESPLAZARSE, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD.GUIA DE ACTIVIDADES PARA LOS DOCENTES DEL CIBV” SEMBRADORES DE ESPERANZA” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO LECTIVO 2015. https://dspace.cordillera.edu.ec/bitstream/123456789/1573/1/80-EDU-15-15-1723585434.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRuiz Tabango Juan Carlos, Ibarra – Ecuador, 20015. ESTUDIO DE LA COORDINACIÓN DINÁMICA Y SU INCIDENCIA EN EL ENTRENAMIENTO DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL EN LOS NIÑOS/AS DE LOS SEXTOS Y SÉPTIMOS AÑOS DE LA ESCUELA “PADRE DOMÉNICO LEONATI” DURANTE EL PERIODO 2014- 2015. PROPUESTA ALTERNATIVA. http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/4811/1/05%20FECYT%202321%20TRABAJO%20GRADO.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSaavedra Castro, Freddy Alexander Sutatenza, Boyacá- Colombia. Universidad Pedagógica Nacional, 2017, CARACTERIZACIÓN DE LA COORDINACIÓN SC-CER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 80 DINÁMICA GENERAL DE LOS ESTUDIANTES DE 5-12 AÑOS DE LAS ESCUELAS RURALES PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SAN BARTOLOMÉ DEL MUNICIPIO DE SUTATENZA – BOYACÁ.es_CO
    dc.relation.referencesWilson Rodríguez Guio, Diego Javier Burgos Alba, David Santiago Parrado Rodríguez, Bogotá- Colombia. Universidad Libre,2015. MEJORAMIENTO DE LA COORDINACIÓN DINAMICA GENERAL POR MEDIO DE ACTIVIDADES CIRCENSES. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8490/WILSON-DIEGO-DAVID%20tesis%20final.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesEuller Onasis Villamizar Sandoval, Cúcuta- Norte de sanatander,2019, METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN DINAMICA GENERAL, EN LOS ALUMNOS DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JOSE EUSEBIO CARO, SEDE MIGUEL MULLER DE LA CIUDAD DE CÚCUTAes_CO
    dc.relation.referenceshttp://jomago626.blogspot.com/2014/04/juegos-de-campo.html?m=1es_CO
    dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/elmeryack/coordinacion-dinamicaes_CO
    dc.relation.referenceshttps://docentesaldia.com/2019/05/01/la-evaluacion-formativa-en-el-aula-ideas-clave/#:~:text=La%20incorporaci%C3%B3n%20de%20la%20evaluaci%C3%B3n%20formativa%20al%20proceso%20de%20ense%C3%B1anza,puede%20perfeccionar%20la%20propia%20pr%C3%A1cticaes_CO
    dc.relation.referenceshttps://m.monografias.com/trabajos104/ejercicios-desarrollo-capacidades-coordinativa-gimnasia-ritmicas/ejercicios-desarrollo-capacidades-coordinativa-gimnasia-ritmicas.shtmles_CO
    dc.relation.referenceshttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/52720/33684es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.dccia.ua.es/pe18/ABP_espanol/evaluacin_por_observacin_directa.html#:~:text=La%20evaluaci%C3%B3n%20por%20observaci%C3%B3n%20directa,la%20realizaci%C3%B3n%20de%20una%20actividad.&text=Debe%20tener%20un%20objetivo%20concreto,estamos%20buscando%20en%20la%20observaci%C3%B3nes_CO
    dc.relation.referenceshttps://iecarpes.edu.co/web/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Medina_2020_TG.pdfMedina_2020_TG3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.