• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7376
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBayona Corredor, Leonel.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T21:56:37Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-22T21:56:37Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationBayona Corredor, L. (2020). Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7376es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7376-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent81es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLos juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesInstitución Carlos Pérez Escalante. (2017). Manual de convivencia. Pdf. Recuperado en: https://iecarpes.edu.co/web/wp-content/uploads/2019/07/MANUAL-DE-CONVIVENCIA-2017.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMorales, J. (2014). Unidad didáctica: Jugamos a deporte-chapas. Blogger. Efdeportes.com. Recuperado en: https://www.efdeportes.com/efd147/unidad-didactica-jugamos-a-deporte-chapas.htm#:~:text=El%20objetivo%20del%20juego%20es,dispone%20de%20dos%20tiradas%20seguidases_CO
    dc.relation.referencesNieto, L. (2018). El juego del stop para que los niños aprendan a leer y escribir. Blogger. Guiainfantil.com. Recuperado en: https://www.guiainfantil.com/educacion/juegos/el-juego-del-stop-para-que-los-ninos-aprendan-a-leer-y-escribires_CO
    dc.relation.referencesRomero, D. (2020). Las serpientes y las escaleras de educación física. Blogger. Recuperado en: https://educacionfisicapoetasandaluces.blogspot.com/2020/04/las-serpientes-y-las-escaleras-de.htmles_CO
    dc.relation.referencesSantalla, S. (2015). Jugar a pensar con las formas en Educación Física: el círculo. Blogger. Efdeportes.com. Recuperado en: https://www.efdeportes.com/efd203/jugar-a-pensar-en-educacion-fisica.htmes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bayona_2020_TG.pdfBayona_2020_TG3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.