• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7375
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBuitrago Suarez, Leidy Julieth.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T21:29:02Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-11-22T21:29:02Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationBuitrago Suarez, L. J. (2020). La motivación en las clases de educación física por medio de circuitos motores en estudiantes de 7-03 del colegio José Eusebio Caro INEM, Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7375es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7375-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent62es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa motivación en las clases de educación física por medio de circuitos motores en estudiantes de 7-03 del colegio José Eusebio Caro INEM, Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesBahamón, P. C. (2004). El saber integral de la educación física. Neiva: Grafi Plast.es_CO
    dc.relation.referencesCamacho, H. C. (s.f). Pedagogía y didáctica de la Educación Física. Armenia: Editorial Kinesis.es_CO
    dc.relation.referencesCastro, I. (2011) “El Juego De Circuitos Como Propuesta Pedagógica Para Mejorar La Resistencia Aeróbica Y La Motivación En La Clase De Educación Física Del Curso 5 De Primaria Del Colegio Santa Cristina De Toscana”. Universidad Libre, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesCerezuela & Alguacil (2013) “Motivación y Satisfacción en las clases de educación física. Relación con el rendimiento académico” Universidad Católica de Valencia.es_CO
    dc.relation.referencesMartínez. A, Mayorga. D, Viciana. J (2016) “Motivación hacia la Educación Física y su relación con la condición física saludable en escolares de Educación Secundaria Obligatoria”. Universidad de Granada, España.es_CO
    dc.relation.referencesMEN. (s.f.). Educación Física, Recreación y Deporte. Serie lineamientos curriculares: Recuperado de: https://goo.gl/xi1J3Ees_CO
    dc.relation.referencesMiraflores, E. G., Cañada, D. L., & Abad, B. G. (2016). Actividad Física y Salud de 3 a 6 años Guía para docentes de Educación Infantil. Madrid: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Recuperado de: https://goo.gl/CNE3w7.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Buitrago_2020_TG.pdfBuitrago_2020_TG6,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.