Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7366
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mojica Fuentes, Jhon Freddy. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T19:32:58Z | - |
dc.date.available | 2019-03-17 | - |
dc.date.available | 2023-11-22T19:32:58Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Mojica Fuentes, J. F. (2018). Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7366 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7366 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 166 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-17 | - |
dc.relation.references | UNESCO. (1980). El niño y el juego: plante 0amientos teóricos aplicaciones pedagógicas. Estudios0 y documentos de educación, 34, 5-33 | es_CO |
dc.relation.references | Pintrich, P., y Schunk, D. (2006). Motivación en contextos educativos. Teoría investigación y aplicaciones. Madrid: Pearson Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Moreno, J. (2002). Aproximación teórica a la realidad del juego. Aprendizaje a través del juego. Ediciones Aljibe. | es_CO |
dc.relation.references | Minerma, C. (2002). El juego: una estrategia importante Educere, vol. 6, núm. 19, octubre- diciembre, 2002, pp. 289-296. Universidad de los Andes. Mérida, Venezuela. | es_CO |
dc.relation.references | Maslow, A. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz D. Santos. Madrid, España. ISBN 84-87189-84-9. | es_CO |
dc.relation.references | Cazau P. (1999). Experiencias en planificación didáctica. Revista Observador N° 32, Enero / Abril 1999, Buenos Aires, pp. 83. | es_CO |
dc.relation.references | Ausubel, D., Novak, J., y Hanesian, H. (2009). Psicología Educativa. Un punto de vista cognoscitivo. (2da. Ed). México: Editorial Trillas, C.A.s | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mojica_2018_TG.pdf | Mojica_2018_TG | 6,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.