• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7366
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMojica Fuentes, Jhon Freddy.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T19:32:58Z-
    dc.date.available2019-03-17-
    dc.date.available2023-11-22T19:32:58Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationMojica Fuentes, J. F. (2018). Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7366es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7366-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent166es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-17-
    dc.relation.referencesUNESCO. (1980). El niño y el juego: plante 0amientos teóricos aplicaciones pedagógicas. Estudios0 y documentos de educación, 34, 5-33es_CO
    dc.relation.referencesPintrich, P., y Schunk, D. (2006). Motivación en contextos educativos. Teoría investigación y aplicaciones. Madrid: Pearson Educación.es_CO
    dc.relation.referencesMoreno, J. (2002). Aproximación teórica a la realidad del juego. Aprendizaje a través del juego. Ediciones Aljibe.es_CO
    dc.relation.referencesMinerma, C. (2002). El juego: una estrategia importante Educere, vol. 6, núm. 19, octubre- diciembre, 2002, pp. 289-296. Universidad de los Andes. Mérida, Venezuela.es_CO
    dc.relation.referencesMaslow, A. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz D. Santos. Madrid, España. ISBN 84-87189-84-9.es_CO
    dc.relation.referencesCazau P. (1999). Experiencias en planificación didáctica. Revista Observador N° 32, Enero / Abril 1999, Buenos Aires, pp. 83.es_CO
    dc.relation.referencesAusubel, D., Novak, J., y Hanesian, H. (2009). Psicología Educativa. Un punto de vista cognoscitivo. (2da. Ed). México: Editorial Trillas, C.A.ses_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mojica_2018_TG.pdfMojica_2018_TG6,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.