• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7360
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorHernández Lopez, Karen Johanna.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T16:28:55Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-22T16:28:55Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationHernández Lopez, K. J. (2020). Juego como estrategia metodológica para afianzar la coordinación propia del baloncesto en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén, sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7360es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7360-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent146es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleJuego como estrategia metodológica para afianzar la coordinación propia del baloncesto en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén, sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesMOSSTON. Muska. La enseñanza de la educación física: la reforma de los estilos de enseñanza. 1 ed. Barcelona. Editorial Hispano europea, S.A 1986. p. 199 MUÑOZ R. Daniel. La coordinación y el equilibrio en el área de Educación Física. Actividades para su desarrollo. En: Ef. Deportes revista digital [en línea].No 130 (2009) < http://www.efdeportes.com/ef130/la-coordinacion-de-la-educacionfisica.htm> [citado en 26 agosto de 2014]es_CO
    dc.relation.referencesSOLER. Edna. Constructivismo innovación y enseñanza efectiva.1 ed. Caracas. Editorial Equinoccio, 2006es_CO
    dc.relation.referencesCABALLERO JIMENEZ, Luis. Educación Física de base.[en línea]. [citado en 10 septiembre de 2014]es_CO
    dc.relation.referencesAlvarez, C. (1983). La preparación física del fútbol basada en el atletismo. Madrid: Editorial Gymnos.es_CO
    dc.relation.referencesAnguera, J., Arnau, M., & Ato, R. (1995). Métodos de investigación en psicología. Madrid: Síntesis.es_CO
    dc.relation.referencesAntón, R. (1991). Aprender Jugando. Barcelona: Ceac.es_CO
    dc.relation.referencesCaminero, F. L. (2006). Marco teórico sobre la coordinación motriz. efdeportes.com, .es_CO
    dc.relation.referencesCastañer, M., & Camerino, O. (1991). La educación física en la enseñanza primaria. Barcelona: Inde.es_CO
    dc.relation.referencescastillo. (2013). desarrollo de la competencia lingüistica y digital a traves de redes sociales .es_CO
    dc.relation.referencesContreras, O. (1998). Didáctica de la Educación Física. Un Enfoque Constructivista. . Barcelona: Inde.es_CO
    dc.relation.referencesFarias, D., & Pérez, J. (15 de 05 de 2010). Motivación en la Enseñanza de las Matemáticas y la Administración. Obtenido de Motivación en la Enseñanza de SC-CER96940 155 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” las Matemáticas y la Administración: http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v3n6/art05.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGrosser, M. (1991). El movimiento deportivo. Barcelona: Martínez Roca.es_CO
    dc.relation.referencesMeinel, (1960). la destreza como una buena coordinación de toda la actividad motora del cuerpo.es_CO
    dc.relation.referencesHernández Sampieri, R., Fernandez, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de Mexico: McGraw-Hill.es_CO
    dc.relation.referencesJimenez, J., & Jimenez, I. (2002). Psicomotricidad. Teoría y programación. Barcelona: Escuela Española.es_CO
    dc.relation.referencesKiphard, E. (1976). Insuficiencias de movimiento y de coordinación en la edad de la escuela primaria. Buenos Aires: Kapelusz.es_CO
    dc.relation.referencesKosel, A. (1996). Actividades gimnásticas. La coordinación motriz. Barcelona: Hispano Europea .es_CO
    dc.relation.referencesTORRES GUERRERO, Juan. CEPERO GONZALEZ, María del Mar, TORRES CAMPOS, Beatriz. Relación entre la insatisfacción con la imagen corporal, autoestima, autoconcepto físico y la composición corporal en el alumnado de primer ciclo de educación secundaria de la cuidad de Jaén. Granada. 2010.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hernandez_2020_TG.pdfHernandez_2020_TG2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.