• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7342
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRodríguez Villamizar, José Javier.-
    dc.date.accessioned2023-11-22T03:26:25Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-11-22T03:26:25Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationRodríguez Villamizar, J. J. (2020). Implementación de juegos didácticos como herramienta de aprovechamiento de los espacios de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría municipio de Los Patios Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7342es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7342-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent73es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementación de juegos didácticos como herramienta de aprovechamiento de los espacios de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría municipio de Los Patios Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.references(Arnoldo, 1990). “factor multidimensional que engloba aspectos físicos, sociales, intelectuales, emocionales y espirituales que estructuran nuestra personalidad”es_CO
    dc.relation.referencesBañares, D. (2008). El juego como estrategia didáctica. Barcelona: Paidos.es_CO
    dc.relation.referencesBecerro, M. (1989). Salud y deporte para todos. Madrid: Eudema.es_CO
    dc.relation.referencesBequer, G. et al. Juegos de Movimiento. Unidad Impresora José Huelga. Cuba: INDER. 1993.es_CO
    dc.relation.referencesEvelyn Ibeth Nazarit, Jesús Esteban Nieto. Hacia una didáctica de la creatividad motriz, creatividad motriz, Bogotá, universidad libre de Colombia. 30 p.es_CO
    dc.relation.referencesGallardo y Moreno (1999) la muestra es un subconjunto de la poblaciónes_CO
    dc.relation.referencesGiebenhain (1982) la conciencia del deporte.es_CO
    dc.relation.referencesMartín, Martín y Trevilla (2009). La didáctica creativa.es_CO
    dc.relation.references(Moyles, 1990). El juego es potencialmente un excelente medio de aprendizaje”es_CO
    dc.relation.referencesMuñiz y Peláez (2010). El juego como actividad física.es_CO
    dc.relation.referencesPágina oficial de la (OMS, 2015).es_CO
    dc.relation.referencesRisquez Fuenmayor y Pereira (1999, Pa.48.) La población.es_CO
    dc.relation.references(Vygotsky, 1978) tendencias de las habilidades mentales.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rodriguez_2020_TG.pdfRodriguez_2020_TG2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.