Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7339
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Duque Alvarez, John Fredy. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T02:37:46Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-22T02:37:46Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Duque Alvarez, J. F. (2020). Aplicación de las TICS como herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante, sede central [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7339 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7339 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 105 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Aplicación de las TICS como herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante, sede central. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Tourinan citado por RIVILLA GARCÍA, J. SILLEROS, M. GRANDE, I. SAMPEDRO, J y GÓMEZ, MA. ¿Mejoran las TIC’S el proceso de enseñanza-aprendizaje deportivo del balonmano?: introducción. En: revista internacional de Medicina y Ciencias de la actividad física y del Deporte. Vol. 18. No. 53. (Enero-marzo 2014): p. ISSN 1577-0354. pág.55. 22 | es_CO |
dc.relation.references | RIVILLA GARCÍA, J. SILLEROS, M. GRANDE, I. SAMPEDRO, J y GÓMEZ, MA. ¿Mejoran las TIC’S el proceso de enseñanza-aprendizaje deportivo del balonmano?: introducción. En: revista internacional de Medicina y Ciencias de la actividad física y del Deporte. Vol. 18. No. 53. (Enero-marzo 2014): p. ISSN 1577-0354. pág. 55. 23 Ibíd. pág.56. | es_CO |
dc.relation.references | BELLOCH, Consuelo. (2012) Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aprendizaje. Material docente [on-line]. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Universidad de Valencia. Disponible en http://www.uv.es/bellochc/pedagogia/EVA1.pdf. Pág. 7. | es_CO |
dc.relation.references | Garrido Pérez, Manuel (2002). Internet en el aula: Abecedario para la Educación Primaria. Ediciones Luis Revenga. Grupo Anaya, S.A. (20002) Tecnologías de la información, informática, Bachillerato. Propuesta didáctica. | es_CO |
dc.relation.references | RIVILLA GARCÍA, J. SILLEROS, M. GRANDE, I. SAMPEDRO, J y GÓMEZ, MA. ¿Mejoran las TIC’S el proceso de enseñanza-aprendizaje deportivo del balonmano?: introducción. En: revista internacional de Medicina y Ciencias de la actividad física y del Deporte. Vol. 18. No. 53. (Enero-marzo 2014): p. ISSN 1577-0354. pág.54 https://educrea.cl/las-tics-en-el-ambito-educativo/ | es_CO |
dc.relation.references | https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=361886 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Duque_2020_TG.pdf | Duque_2020_TG | 4,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.