Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7319
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guillin Lázaro, Jesús Leonardo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T21:31:37Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-11-21T21:31:37Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Guillin Lázaro, J. L. (2020). El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7319 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7319 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 101 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | Arboleda, C. P. (s.f.). | es_CO |
dc.relation.references | Ferro, I. e. (2019). Inventario ., (pág. 100). Ocaña. | es_CO |
dc.relation.references | Ferro, I. E. (2020). Proyecto Educativo Institucional (P.E.I). Ocaña Norte de Santander. | es_CO |
dc.relation.references | James F. S. (2020). La actividad fisica puede ser util en la pandemia. Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Jewllet, N. &. (1980). | es_CO |
dc.relation.references | López Díaz, R. (2017 ). Estrategias de enseñanza creativa : investigaciones sobre la creatividad en el aula . Bogotá D.C.; . | es_CO |
dc.relation.references | OMS. (2020). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. | es_CO |
dc.relation.references | Porras, J. M. ( Marzo de 2009). La importancia de la Educación Física en la escuela. (España). | es_CO |
dc.relation.references | Restrepo, G. y. (2012). Planes de área de matemáticas para la educación media.v | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guillin_2020_TG.pdf | Guillin_2020_TG | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.