• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7319
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGuillin Lázaro, Jesús Leonardo.-
    dc.date.accessioned2023-11-21T21:31:37Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-21T21:31:37Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationGuillin Lázaro, J. L. (2020). El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7319es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7319-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent101es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesArboleda, C. P. (s.f.).es_CO
    dc.relation.referencesFerro, I. e. (2019). Inventario ., (pág. 100). Ocaña.es_CO
    dc.relation.referencesFerro, I. E. (2020). Proyecto Educativo Institucional (P.E.I). Ocaña Norte de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesJames F. S. (2020). La actividad fisica puede ser util en la pandemia. Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesJewllet, N. &. (1980).es_CO
    dc.relation.referencesLópez Díaz, R. (2017 ). Estrategias de enseñanza creativa : investigaciones sobre la creatividad en el aula . Bogotá D.C.; .es_CO
    dc.relation.referencesOMS. (2020). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud.es_CO
    dc.relation.referencesPorras, J. M. ( Marzo de 2009). La importancia de la Educación Física en la escuela. (España).es_CO
    dc.relation.referencesRestrepo, G. y. (2012). Planes de área de matemáticas para la educación media.ves_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Guillin_2020_TG.pdfGuillin_2020_TG1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.