Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7310
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peña Portilla, Brayan Arley. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T19:48:40Z | - |
dc.date.available | 2022-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-11-21T19:48:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Peña Portilla, B. A. (2021). El aprendizaje del idioma ingles a través de la educación física en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7310 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7310 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 117 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El aprendizaje del idioma inglés a través de la educación física en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-13 | - |
dc.relation.references | Arias Castaño (2017) Translingüísmo y aprendizaje integrado de lengua y contenido como un modelo de educación bilingüe dinámica en dos colegios públicos de Pereira. | es_CO |
dc.relation.references | Benavides, J. (2004:45) El aprendizaje. Didáctica especial. | es_CO |
dc.relation.references | Bermúdez Jiménez, J. R., y Y.J. Fandiño Parra (2012). El fenómeno bilingüe: perspectivas y tendencias en bilingüismo. Revista de la Universidad de La Salle. | es_CO |
dc.relation.references | Blackledge, A. & Creese, A. (2014). Heteroglossia as practice and pedagogy. In A. Blackledge & A. Creese (Eds). Heteroglossia as practice and pedagogy. (pp. 1-20). New York: Springer Bloomfield, L. (1933). Language. New York: Henry Holt. | es_CO |
dc.relation.references | Celina Salvador García, Òscar Chiva Bartoll, Alessandra Fazio, (2016) Características del Aprendizaje Integrado de Contenidos de Educación Física y Lengua Extranjera. Cerdá, R. (1986). Diccionario de lingüística —Dictionary of Linguistics—. Madrid: Anaya. | es_CO |
dc.relation.references | Colectivo de autores. “Teoría y Metodología de la enseñanza de la Educación Física”. Editorial Pueblo y Educación. 1979. | es_CO |
dc.relation.references | Manzaneda, F. y Madrid, D. (1997). «Actitudes y motivación en la clase de inglés (1 de BUP), en E. A. Adams, A. Bueno y G. Tejada (eds.)(1997): Francisco Manzaneda Oneto: In Memoriam», The Grove, 4, 153-171 | es_CO |
dc.relation.references | Monclus, Antonio y Sabán, Carmen. (1999). Educación para la paz. Madrid: GRAO. Moreno Casteñeda, Manuel. (2004). “Valores transversales en el currículum”. Revista de Educación y Cultura de la Sección 47 del SNTE-La Tarea. Universidad de Guadalajara. | es_CO |
dc.relation.references | Peche Cruz, H., & Giraldo Supo, V. (2019). El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 4(8), 427-450. doi:http://dx.doi.org/10.35381/r.k.v4i8.293 Roca (2020) Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. | es_CO |
dc.relation.references | Pila. A. “Didáctica de la Educación Física y los Deportes”. Editorial Olimpia. San José. 1988. Roca (2020) Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. | es_CO |
dc.relation.references | Vanegas (2018) Estrategias didácticas para articular el aprendizaje de la educación física y la lengua extranjera inglesa en grado 1° del colegio integral ervid | es_CO |
dc.relation.references | Velasquez (2009) “La transversalidad como posibilidad curricular desde la educación ambiental” vol. 5, núm. 2, julio-diciembre, 2009, pp | es_CO |
dc.relation.references | Weiss, A. (1959). Hauptprobleme der Zweisprachigkeit. Eine Untersuchung auf Grund Deutsch/Estnischen Materials. Heidelberg: Carl Winter. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Peña_2021_TG.pdf | Peña_2021_TG | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.