Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Enhancing the 8th grade student´s writing skill through authentic material in the José Rafael Faria High School: an action research.
Torres Peñaloza, Juan Carlos.
2016
Implementing sequenced story picture to foster writing skills in 9th grade students at Agueda Gallardo High School: an action research
Velasco Vera, Leidy Fernanda.
2016
Implementing reading and retelling as a strategy to enhance 6th, 7th and 8th graders’ oral production in a public school in San José de Cúcuta: an action research.
Cruz Rondón, Elio Jesús.
2016
Implementation of short dialogues to reinforce High School Students’ oral competence at escuela Normal Superior Pamplona: an action research.
Arias Quintero, Christian Andrés.
;
Bobrek Suarez, María Fernanda.
;
Gelvez Galvis, Kevin Jair.
2016
Applying myths and legends in order to motivate students to enhance writing and reading at Jose Antonio Galan High School: an action research.
Contreras Suárez, Andrea Liliana.
2016
L’utilisation des médias français en tant qu’outilspédagogiques pour contribuer au développement de laproduction orale chez les étudiantsde cinquième semestrede la licence en langues étrangères de l’université de Pamplona: une recherche action.
Díaz Ferrer, Maryan Lizeth.
2016
Implementing short stories as a didactic tool to reinforce students’ reading and writing skills at Bethlemitas Brighton High School in Pamplona, Colombia.
González Santos, Alexandra.
2016
Implementing skimming and scanning techniques to improve reading skills at José Antonio Galán a public High School.
Tapias García, Nasly Fanlaine.
2016
Applying literary texts as a strategy to encourage reading comprehension and written production at San Francisco de Asís Secondary School: action research.
Flórez Cifuentes, Nixon Esneider.
2016
Implementing Skimmimg And Scanning Techniques To Improve Student´s Reading And Writing Skills.Trabajo de grado Universidad de Pamplona.
Casadiegos Niz, Camilo Andres.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arias Quintero, Christian Andrés.
1
Bobrek Suarez, María Fernanda.
1
Camperos Florez, Gloria Esperanza,
1
Casadiegos Niz, Camilo Andres.
1
Cañas Afanador, Vanessa.
1
Colmenares Cáceres, Anderson Fabian.
1
Contreras Suárez, Andrea Liliana.
1
Cruz Rondón, Elio Jesús.
1
Cárdenas Serrano, Juan Felipe.
1
Díaz Ferrer, Maryan Lizeth.
.
next >
Título
1
Necesidades Educativas Especiales...
.
< previous
Has File(s)
20
true