Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 136.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
14
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
The use of communicative tasks to foster 6th graders speaking skill at Jose Eustasio Rivera high school: An action research.
Hernández Diaz, Margy Yorgelis.
2022
La mise en oeuvre de stratégies cognitives pour le développement des compétences de compréhension orale chez les lycéens de sixième et cinquième année.
González Mariño, Daniela.
2022
Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.
Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
2021
The mind mapping technique as a tool to improve 11th grade students’ reading comprehension at New Cambridge School: An Action Research.
Vergel Daza, Nelly Esperanza.
2022
The use of Colombian myths and legends as a cultural strategy to improve the students’ English reading comprehension skills from ninth grade in Francisco José de Caldas school: an action research.
Fuentes Parra, Stefanny Dianne.
2022
Implementing short stories for enhancing tenth grade students’ reading comprehension Skills at the educational Institution Águeda Gallardo de Villamizar in Pamplona (Colombia).
León Solís, Valentina.
2021
Infographics as a didactic tool for teaching grammar and vocabulary at the Educational Institution José Aquilino Durán, in Cúcuta, Norte de Santander.
Montero Campo, Paulina María.
2021
TED talk as a pedagogic tool to encourage listening skill development in ninth graders students at francisco jose de caldas, a public school.
Rodriguez Velasquez, Roxana.
2020
Enhancing writing skills through news production in 9th grade students from Bethlemitas Brighton school.
Ramírez González, Sandra Milena.
2021
The implementation of fables as a strategy to foster reading comprehension through workshops: A classroom action research at the eight-grade students of Águeda Gallardo de Villamizar high school.
Gelvez Saavedra, Paula Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
1
Acevedo Rivera, Viviana Andrea.
1
Alfonso Ballesteros, Julieth Andrea.
1
Alomía Hurtado, Leidy Jhoana.
1
Antolinez Coavas, Nelly Graciela.
1
Araque Lamus, Jeniffer Dayana.
1
Ardila Márquez, Nathaly.
1
Arzuaga Cantor, Naren Yusleidy.
1
Arévalo Ostos, Zuyi Marlay.
1
Avilèz Mendoza, Sandra.
.
next >
Fecha de lanzamiento
56
2020
33
2021
21
2022
9
2018
8
2017
5
2016
4
2019
Has File(s)
136
true