Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 33.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Improving seventh grade learners’ reading skills and vocabulary through literary texts at El Castillo high school.
Muñoz Domínguez, Loren Lisbeth.
2022
Strengthening critical reading through the use of reading strategies in eleventh grade students of the Instituto Técnico Patios Centro No 2.
Marin Delgadillo, Anderson Hans.
2022
The use of short videos to foster oral production in students from 7th grade at Camilo Torres Restrepo high school: An action research.
Alarcón Vargas, Cristian Alexander.
2022
The use of communicative tasks to foster 6th graders speaking skill at Jose Eustasio Rivera high school: An action research.
Hernández Diaz, Margy Yorgelis.
2022
La mise en oeuvre de stratégies cognitives pour le développement des compétences de compréhension orale chez les lycéens de sixième et cinquième année.
González Mariño, Daniela.
2022
Tik Tok as a Tool to Enhance Oral Production in Twelfth Graders at Escuela Normal Superior María Auxiliadora: An Action Research.
Lizarazo Rolón, Keyla Andrea.
2022
The use of Colombian myths and legends as a cultural strategy to improve the students’ English reading comprehension skills from ninth grade in Francisco José de Caldas school: an action research.
Fuentes Parra, Stefanny Dianne.
2022
Implementing short stories for enhancing tenth grade students’ reading comprehension Skills at the educational Institution Águeda Gallardo de Villamizar in Pamplona (Colombia).
León Solís, Valentina.
2022
Improving reading comprehension through the use of graphic organizers in students from 6th grade at Bethlemitas Brighton High School: An action research.
Alba Jaimes, Sergio Isai.
2022
Analyzing the implementation of reading techniques on tenth graders in their English Course at Patios Centro n°2 School.
Mogollón Vera, Victor Alfonso.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alarcón Vargas, Cristian Alexander.
1
Alba Jaimes, Sergio Isai.
1
Ardila Márquez, Nathaly.
1
Barrera López, Gloria Judith.
1
Bautista Boada, Wendy Bibiana.
1
Bonilla Cárdenas, Nivia Juliet.
1
Cardenas Garcia, German.
1
De la Rosa Roa, Eduard Stevenson.
1
Figueroa Quintero, Viviana Andrea.
1
Fuentes Parra, Stefanny Dianne.
.
next >
Título
21
La autora no proporciona la infor...
10
El autor no proporciona la inform...
2
El autor no proporciona la inform...