Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Enhancing the 8th grade student´s writing skill through authentic material in the José Rafael Faria High School: an action research.
Torres Peñaloza, Juan Carlos.
2016
Implementing reading and retelling as a strategy to enhance 6th, 7th and 8th graders’ oral production in a public school in San José de Cúcuta: an action research.
Cruz Rondón, Elio Jesús.
2016
Applying literary texts as a strategy to encourage reading comprehension and written production at San Francisco de Asís Secondary School: action research.
Flórez Cifuentes, Nixon Esneider.
2015
Content based second language learning as training to create natural communication and increase reading comprehension level in La Normal Superior School in tenth and eleventh grades.
Franco Torres, Luis Gabriel.
2020
Enhancing Oral Production through Task Based Learning in virtual environments in 8th grade students at Provincial San José High School: An action research.
Cárdenas Granados, Alex Yesid.
2022
Implementing fairy tales in multimodal workshops as a way to foster reading comprehension in 10th graders students from the Provincial School San José of Pamplona: An action research.
De la Rosa Roa, Eduard Stevenson.
2022
Comic Strips as a Mean of Enhancing the Reading Comprehension of the Eighth-grade Students at Francisco José de Caldas in Cúcuta, Norte de Santander: An Action Research.
Toloza Ortiz, Yamith Antonio.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cruz Rondón, Elio Jesús.
1
Cárdenas Granados, Alex Yesid.
1
De la Rosa Roa, Eduard Stevenson.
1
Flórez Cifuentes, Nixon Esneider.
1
Franco Torres, Luis Gabriel.
1
Toloza Ortiz, Yamith Antonio.
1
Torres Peñaloza, Juan Carlos.
Fecha de lanzamiento
3
2016
2
2022
1
2015
1
2020
Has File(s)
7
true