Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7286
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Restrepo López, Franklin Arbey. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T03:33:00Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-21T03:33:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Restrepo López, F. A. (2020). La implementación de las TICS en el desarrollo de las habilidades motrices básicas e inteligencias múltiples en el contexto escolar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7286 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7286 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 223 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La implementación de las TICS en el desarrollo de las habilidades motrices básicas e inteligencias múltiples en el contexto escolar. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Garcés, J.E. (2017). Importancia de las rondas infantiles en el desarrollo de las habilidades motrices básicas de los niños de la primera infancia del centro educativo pasitos traviesos. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín. Disponible en http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/1644 | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, F. Y Barriga, A. (2002) Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. México: McGraw Hill | es_CO |
dc.relation.references | Maureira Cid, Fernando, Méndez Molina, Teresita, Soto Villanueva, Cristóbal Inteligencias múltiples en estudiantes de educación física de la USEK de Chile. Revista Ciencias de la Actividad Física [en línea]. 2014, 15 (2), 53-62 [fecha de consulta 13 de junio de 2020]. ISSN: 0717-408X. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=525652729006 | es_CO |
dc.relation.references | DÍAZ, Francisco & Díaz Canals, Juan Francisco. Modelo para autoevaluar la práctica docente de los Maestros de infantil y primaria. Ensayos, 2007 (22), 155-201. España. | es_CO |
dc.relation.references | 13: Varela, C. y Plasencia, I. (2007). El Proyecto Spectrum: aplicación y actividades de aprendizaje de ciencias en el primer ciclo de la Educación Primaria. En Revista Educativa (pág. 950 – 957). PDF), Policy Review | es_CO |
dc.relation.references | Armstrong, T. (1999). Las Inteligencias Múltiples en el Aula. 1. Edición. Argentina. Manantial. | es_CO |
dc.relation.references | Gardner, H. (1995) Inteligencias múltiples: la teoría de la práctica. Barcelona, Piados. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Restrepo_2020_TG.pdf | Restrepo_2020_TG | 6,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.