• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7286
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRestrepo López, Franklin Arbey.-
    dc.date.accessioned2023-11-21T03:33:00Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-11-21T03:33:00Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationRestrepo López, F. A. (2020). La implementación de las TICS en el desarrollo de las habilidades motrices básicas e inteligencias múltiples en el contexto escolar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7286es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7286-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent223es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa implementación de las TICS en el desarrollo de las habilidades motrices básicas e inteligencias múltiples en el contexto escolar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesGarcés, J.E. (2017). Importancia de las rondas infantiles en el desarrollo de las habilidades motrices básicas de los niños de la primera infancia del centro educativo pasitos traviesos. (Trabajo de grado Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Educación, Medellín. Disponible en http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/1644es_CO
    dc.relation.referencesDíaz, F. Y Barriga, A. (2002) Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: una interpretación constructivista. México: McGraw Hilles_CO
    dc.relation.referencesMaureira Cid, Fernando, Méndez Molina, Teresita, Soto Villanueva, Cristóbal Inteligencias múltiples en estudiantes de educación física de la USEK de Chile. Revista Ciencias de la Actividad Física [en línea]. 2014, 15 (2), 53-62 [fecha de consulta 13 de junio de 2020]. ISSN: 0717-408X. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=525652729006es_CO
    dc.relation.referencesDÍAZ, Francisco & Díaz Canals, Juan Francisco. Modelo para autoevaluar la práctica docente de los Maestros de infantil y primaria. Ensayos, 2007 (22), 155-201. España.es_CO
    dc.relation.references13: Varela, C. y Plasencia, I. (2007). El Proyecto Spectrum: aplicación y actividades de aprendizaje de ciencias en el primer ciclo de la Educación Primaria. En Revista Educativa (pág. 950 – 957). PDF), Policy Reviewes_CO
    dc.relation.referencesArmstrong, T. (1999). Las Inteligencias Múltiples en el Aula. 1. Edición. Argentina. Manantial.es_CO
    dc.relation.referencesGardner, H. (1995) Inteligencias múltiples: la teoría de la práctica. Barcelona, Piados.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Restrepo_2020_TG.pdfRestrepo_2020_TG6,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.