Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7285
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Rincón, Francisco Javier. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T03:12:22Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-21T03:12:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Hernández Rincón, F. J. (2020). El juego como medio de Inclusión Educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7285 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7285 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 142 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El juego como medio de inclusión educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Allport, G. W. (1935). Attitudes. In C. A. Murchison (Ed.), A handbook of social psychology (pp. 798-844). Worcester, MA: Clark University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Barton,L. (2009). Estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusividad. Observaciones. Revista de educación (349), 137-152. | es_CO |
dc.relation.references | Calero, M. (2003). Educar jugando. México: Alfaomega | es_CO |
dc.relation.references | Creswell JW (2008). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. Upper Saddle River, NJ: Pearson/Merrill Education. | es_CO |
dc.relation.references | Falcón, V., & Díaz, E. (2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: Coordinación y equilibrio. EFDeportes.com, Revista Digital, 147, 5. | es_CO |
dc.relation.references | Ferrero, L. (2003). El juego y la matemática. Madrid. La Muralla. S.A. | es_CO |
dc.relation.references | González, C., & O, C. (2017). Diseño y validación de un cuestionario para valorar las actitudes de los escolares hacia la discapacidad visual. Cuadernos de Psicología del Deporte, 18, 123-132. | es_CO |
dc.relation.references | Guillamón, A. R., & Cantó, E. G. (2018). Adaptaciones en el área de Educación Física: Propuestas prácticas para las discapacidades visual y auditiva. 15. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R. y Mendoza, C. P. (2008, noviembre). El matrimonio cuantitativo cualitativo: el paradigma mixto. En J. L. Álvarez Gayou (Presidente), 6º Congreso de Investigación en Sexología, Congreso efectuado por el Instituto Mexicano de SC-CER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 63 Sexología, A. C. y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco, México. | es_CO |
dc.relation.references | Lieberman, T.D., Michel, J.B., Aingaran, M., Potter-Bynoe, G., Roux, D., Davis, M.R. Jr, Skurnik, D., Leiby, N., LiPuma, J.J., Goldberg, J.B., McAdam, A.J., Priebe, G.P., Kishony, R. (2011). Parallel bacterial evolution within multiple patients identifies candidate pathogenicity genes. Nat Genet, 43(12), 1275-80. | es_CO |
dc.relation.references | Lozano, L. T. H., & Martínez, M. A. A. (2014). Inclusión educativa de las personas con discapacidad en Colombia. 2(1), 11. | es_CO |
dc.relation.references | Ocete Calvo, C. (2016). «Deporte inclusivo en la escuela»: Diseño y análisis de un programa de intervencion para promover la inclusión del alumnado con discapacidad en Educación Física [PhD Thesis, Universidad Politécnica de Madrid]. https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39683 | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez Gómez, J. A.(2018) (s. f.). Experiencia de un alumno con discapacidad visual en el sistema educativo español. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 11(2). | es_CO |
dc.relation.references | Zambrano-Sornoza, J. M. (2017). Inclusión educativa virtual en estudiantes con discapacidades visuales. Revista científica dominio de las ciencias, 3, 13. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hernandez_2020_TG.pdf | Hernandez_2020_TG | 6,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.