• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7285
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorHernández Rincón, Francisco Javier.-
    dc.date.accessioned2023-11-21T03:12:22Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-11-21T03:12:22Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationHernández Rincón, F. J. (2020). El juego como medio de Inclusión Educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7285es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7285-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent142es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl juego como medio de inclusión educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesAllport, G. W. (1935). Attitudes. In C. A. Murchison (Ed.), A handbook of social psychology (pp. 798-844). Worcester, MA: Clark University Press.es_CO
    dc.relation.referencesBarton,L. (2009). Estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusividad. Observaciones. Revista de educación (349), 137-152.es_CO
    dc.relation.referencesCalero, M. (2003). Educar jugando. México: Alfaomegaes_CO
    dc.relation.referencesCreswell JW (2008). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. Upper Saddle River, NJ: Pearson/Merrill Education.es_CO
    dc.relation.referencesFalcón, V., & Díaz, E. (2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: Coordinación y equilibrio. EFDeportes.com, Revista Digital, 147, 5.es_CO
    dc.relation.referencesFerrero, L. (2003). El juego y la matemática. Madrid. La Muralla. S.A.es_CO
    dc.relation.referencesGonzález, C., & O, C. (2017). Diseño y validación de un cuestionario para valorar las actitudes de los escolares hacia la discapacidad visual. Cuadernos de Psicología del Deporte, 18, 123-132.es_CO
    dc.relation.referencesGuillamón, A. R., & Cantó, E. G. (2018). Adaptaciones en el área de Educación Física: Propuestas prácticas para las discapacidades visual y auditiva. 15.es_CO
    dc.relation.referencesHernández Sampieri, R. y Mendoza, C. P. (2008, noviembre). El matrimonio cuantitativo cualitativo: el paradigma mixto. En J. L. Álvarez Gayou (Presidente), 6º Congreso de Investigación en Sexología, Congreso efectuado por el Instituto Mexicano de SC-CER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 63 Sexología, A. C. y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco, México.es_CO
    dc.relation.referencesLieberman, T.D., Michel, J.B., Aingaran, M., Potter-Bynoe, G., Roux, D., Davis, M.R. Jr, Skurnik, D., Leiby, N., LiPuma, J.J., Goldberg, J.B., McAdam, A.J., Priebe, G.P., Kishony, R. (2011). Parallel bacterial evolution within multiple patients identifies candidate pathogenicity genes. Nat Genet, 43(12), 1275-80.es_CO
    dc.relation.referencesLozano, L. T. H., & Martínez, M. A. A. (2014). Inclusión educativa de las personas con discapacidad en Colombia. 2(1), 11.es_CO
    dc.relation.referencesOcete Calvo, C. (2016). «Deporte inclusivo en la escuela»: Diseño y análisis de un programa de intervencion para promover la inclusión del alumnado con discapacidad en Educación Física [PhD Thesis, Universidad Politécnica de Madrid]. https://doi.org/10.20868/UPM.thesis.39683es_CO
    dc.relation.referencesSánchez Gómez, J. A.(2018) (s. f.). Experiencia de un alumno con discapacidad visual en el sistema educativo español. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 11(2).es_CO
    dc.relation.referencesZambrano-Sornoza, J. M. (2017). Inclusión educativa virtual en estudiantes con discapacidades visuales. Revista científica dominio de las ciencias, 3, 13.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Hernandez_2020_TG.pdfHernandez_2020_TG6,36 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.