Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7284
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Quintero, Francisco Javier. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T02:42:42Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-21T02:42:42Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | García Quintero, F. J. (2020). Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7284 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7284 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 83 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | CAPLLONCHBUJOSA, M. (2006). Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación física de primaria: estudio sobre sus posibilidades educativas. Revista apuntes de educación física y deportes N84 2º. | es_CO |
dc.relation.references | CARDONA, C. (2014). La relación TIC y educación física: aproximación epistemológica y curricular para su integración en el ciclo dos de la básica primaria. Tesis. Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | COIDURAS, J.L., (2013). Introducción de las TIC en educación física. Estudio descriptivo sobre la situación actual. Apuntes. Educación física y deportes 2013, N113, 3er trimestre (julio-septiembre), España p. 37-44 | es_CO |
dc.relation.references | COLL, C. (2004) Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista. Revista electrónica sinéctica, N.25, agosto-enero, 2004, p. 1-24 https://www.emagister.com/blog/la-importancia-las-tics-educacion/ | es_CO |
dc.relation.references | COLL, C., Marti, E. (2001) La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación España. p. 623-651 | es_CO |
dc.relation.references | DIAZ, V. (2001). Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial. España: Editorial Esic. | es_CO |
dc.relation.references | GRASSO, L. (2006). Encuestas. Elementos para su diseño y análisis. España: Editorial Brujas. p.13 | es_CO |
dc.relation.references | HERNÁNDEZ, R. (1998). Metodología de la Investigación. Editorial Mc. Graw Hill, 2da. Ed, México. | es_CO |
dc.relation.references | HURTADO, J. (2002). Proyecto de investigación holística. Colombia. Editorial magisterio, 2002. p. 103 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Garcia_2020_TG.pdf | Garcia_2020_TG | 9,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.