• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7284
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGarcía Quintero, Francisco Javier.-
    dc.date.accessioned2023-11-21T02:42:42Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-11-21T02:42:42Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGarcía Quintero, F. J. (2020). Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7284es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7284-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent83es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesCAPLLONCHBUJOSA, M. (2006). Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación física de primaria: estudio sobre sus posibilidades educativas. Revista apuntes de educación física y deportes N84 2º.es_CO
    dc.relation.referencesCARDONA, C. (2014). La relación TIC y educación física: aproximación epistemológica y curricular para su integración en el ciclo dos de la básica primaria. Tesis. Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesCOIDURAS, J.L., (2013). Introducción de las TIC en educación física. Estudio descriptivo sobre la situación actual. Apuntes. Educación física y deportes 2013, N113, 3er trimestre (julio-septiembre), España p. 37-44es_CO
    dc.relation.referencesCOLL, C. (2004) Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista. Revista electrónica sinéctica, N.25, agosto-enero, 2004, p. 1-24 https://www.emagister.com/blog/la-importancia-las-tics-educacion/es_CO
    dc.relation.referencesCOLL, C., Marti, E. (2001) La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación España. p. 623-651es_CO
    dc.relation.referencesDIAZ, V. (2001). Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial. España: Editorial Esic.es_CO
    dc.relation.referencesGRASSO, L. (2006). Encuestas. Elementos para su diseño y análisis. España: Editorial Brujas. p.13es_CO
    dc.relation.referencesHERNÁNDEZ, R. (1998). Metodología de la Investigación. Editorial Mc. Graw Hill, 2da. Ed, México.es_CO
    dc.relation.referencesHURTADO, J. (2002). Proyecto de investigación holística. Colombia. Editorial magisterio, 2002. p. 103es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Garcia_2020_TG.pdfGarcia_2020_TG9,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.