Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7271
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Badillo Santander, Emmanuel. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T20:45:41Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-20T20:45:41Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Badillo Santander, E. (2020). Implementación de pruebas de concentración mediante las TIC como elemento pedagógico para los estudiantes del grado decimo del Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7271 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7271 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 82 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementación de pruebas de concentración mediante las TIC como elemento pedagógico para los estudiantes del grado decimo del Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Belloch, C. (2012). Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aprendizaje. | es_CO |
dc.relation.references | Guerrero, M. (2014). Metodologías activas y aprendizaje por descubrimiento. Las TIC y la educación. | es_CO |
dc.relation.references | BERGE (1995). Citado por Guía de Introducción a los procesos atencionales. Facultad de Psicología Universidad de Granada. España. | es_CO |
dc.relation.references | DARIAS V., (2001) La Tecnología en la escuela Venezolana. Candidus Año 3 (16) 19-20 Valencia Venezuela. | es_CO |
dc.relation.references | http:// www.uib.es/depart/gte/revelec.html | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Badillo_2020_TG.pdf | Badillo_2020_TG | 2,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.