Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7240
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T01:37:00Z | - |
dc.date.available | 2019-03-17 | - |
dc.date.available | 2023-11-20T01:37:00Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Ascanio Lizarazo, A. J. (2018). El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7240 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7240 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 80 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-17 | - |
dc.relation.references | Maria F. Arias toca, Diana I. Castiblanco López. BOGOTÁ D.C. (Diciembre de 2015). El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de vocabulario y desarrollo de la habilidad oral en inglés | es_CO |
dc.relation.references | Julia M. Garcia Forero, Andrea S. Navarrete, Johana M. Forero Torres. Bogotá D.C., (Abril 2014). Impacto de las estrategias de memoria en el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en la fundación ase. | es_CO |
dc.relation.references | ERIKSON, E. (1982). Juego y Desarrollo. Barcelona: Crítica. | es_CO |
dc.relation.references | Thornbury, S. (2002). How to teach vocabulary. ( 5 th ed). Malaysia: Person Education Limited. | es_CO |
dc.relation.references | Nation, P. (2001). Learning Vocabulary in Another Language. (9th ed.) United Kingdom: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Katharina, E. (2006). Vocabulary learning strategies. Seminar Paper. Germany: Grin | es_CO |
dc.relation.references | Meara, P. (1980). Vocabulary Acquisition: A Neglected Aspect of Language Learning. Language Teaching, and Linguistics. Reimpreso en V. KINSELLA (ed.), | es_CO |
dc.relation.references | Chacón, R., Beltrán, C., Abello, C., & Torreblanca, M. (2010). Insight into non-native vocabulary teaching and learning. UK: MPG Booksgroup Ltda. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ascanio_2018_TG.pdf | Ascanio_2018_TG | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.