Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7219
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Trujillo Silva, Carlos. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T22:03:01Z | - |
dc.date.available | 2020-09-17 | - |
dc.date.available | 2023-11-17T22:03:01Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Trujillo Silva, C. (2020). Los estilos de aprendizaje a través de medios audiovisuales en la enseñanza de los estudiantes de sexto grado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada, INEM José Eusebio Caro [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7219 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7219 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 174 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Los estilos de aprendizaje a través de medios audiovisuales en la enseñanza de los estudiantes de sexto grado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada, INEM José Eusebio Caro. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-17 | - |
dc.relation.references | Adame, T, [aadamet@gmail.com] [en línea] (2004) Medios Audiovisuales en el Aula, [Consulta del 6 de Julio, 2012] | es_CO |
dc.relation.references | Antùnez, S., Del Carmen, L. M., Imbernòn, F., Parcerisa, A. y Zabàla, A. (1995). Del proyecto Educativo a la Programación del Aula. Barcelona: Graó. | es_CO |
dc.relation.references | CABERO, J. (COORD.) (2008) Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para el Siglo XXI. Diego Marín Ed. Murcia. | es_CO |
dc.relation.references | Catalina Alonso (1995). Los Estilos de Aprendizaje: Procedimientos de diagnóstico y mejora. -Constitución política de Colombia de 1991. | es_CO |
dc.relation.references | Constitución política de Colombia de 1991. | es_CO |
dc.relation.references | Del libro: Diccionario de Marketing, de Cultural S.A., Edición 1999, Pág. 113. | es_CO |
dc.relation.references | Del libro: Fundamentos de Marketing, 13a. Edición, de Stanton, Etzel y Walker, Mc Graw Hill, 2004, Pág. 212. | es_CO |
dc.relation.references | Del libro: Investigación de Mercados, de Trespalacios Gutiérrez Juan, Vázquez Casielles Rodolfo y Bello Acebrón Laurentino, International Thomson Editores, 2005, Pág. 96. | es_CO |
dc.relation.references | Del libro: Investigación de Mercados Un Enfoque Aplicado, Cuarta Edición, de Malhotra Naresh, Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2004, Págs. 115 y 168. | es_CO |
dc.relation.references | Del libro: Mercadotecnia, Primera Edición, de Sandhusen L. Richard, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229. | es_CO |
dc.relation.references | Felder, Richard M., & Silverman, Linda K. (1988) Learning and Teaching Styles In Engineering Education, Engineering Education, 78, 7, 674 –681´ | es_CO |
dc.relation.references | Felder, Richard M., & Silverman, Linda K. (1988) Learning and Teaching Styles In Engineering Education, Engineering Education, 78, 7, 674 –681´ | es_CO |
dc.relation.references | FLOREZ, Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Editorial McGrawHill. 1996. García-Valcárce, A[agarcia@yahoo.com] [en línea] (2004), El uso Didáctico del Video [Consulta del 21 de marzo, 2012]. | es_CO |
dc.relation.references | Gaona Rivera, E. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, D., Oviedo, R., Gómez, A., & López, H. (2012). Estilos de Aprendizaje en los Estudiantes Universitarios con base en el Modelo de hemisferios cerebrales. Revista Académica de Investigación, 1-23. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, L., Aduna, A., García, E., Cisneros, A., & Padilla, J. (2004). Manual de Estilos de Aprendizaje. México: Secretaría de Educación Pública. | es_CO |
dc.relation.references | GONZÁLEZ, J. Lozano, F. G. y Ramírez, M. S. (2011). Uso de la tecnología en ambientes de aprendizaje de educación básica: ¿por qué no basta con infraestructura tecnológica y capacitación? Memorias del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Monterrey, Nuevo León, México. | es_CO |
dc.relation.references | GONZÁLEZ, Silvia y otros;(2011) Recursos audiovisuales Editorial Santillana Grupo Océano; (2008) Diccionario Enciclopédico. | es_CO |
dc.relation.references | GREGORC, A.F. (1989). Learning / teaching styles and brain behavior, The Clearinghouse Bulletin, 4, 1-5. | es_CO |
dc.relation.references | Gutiérrez Marín, I., Rivera Rogel, D., & y Celly Alvarado, S. (2007). Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador. | es_CO |
dc.relation.references | Kolb, D. (1984a), Experiential learning experiences as the source of learning development. Nueva York: Prentice Hall. | es_CO |
dc.relation.references | KRUGER, Pamela. Jugar es un derecho. Revista Abordo Aces. 2000 | es_CO |
dc.relation.references | Marí Mollá, Ricard (2001), Diagnóstico Pedagógico. Un modelo para la intervención psicopedagógica, Barcelona: Edit. Ariel. de su situación, e incluye necesariamente en su proceso metodológico una intervención educativa | es_CO |
dc.relation.references | McLuhan, M. (2011). Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano. | es_CO |
dc.relation.references | MOORE, M.G. (1990): "Contribuciones recientes a la teoría de la educación a distancia". Aprendizaje abierto, 5 (3). Pág. 10-15. | es_CO |
dc.relation.references | PASK, G. (1976) Styles and strategies of learning, British Journal of Educational Psychology, 46, 128-148. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, G. (2000). Presupuestos metodológicos perspectiva crítico-reflexiva. En Pérez, G. Modelos de Investigación Cualitativa en educación social y animación sociocultural, aplicaciones prácticas. (pp. 21-56). España: Narcea S.A. ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | PERKINS D. (2008). La escuela inteligente del adiestramiento de la memoria a la educación de la mente. Barcelona: Gedisa. | es_CO |
dc.relation.references | STERNBERG, R. J. (1996). Successful intelligence. New York: Simon & Schuster. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trujillo_2020_TG.pdf | Trujillo_2020_TG | 3,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.