• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7219
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTrujillo Silva, Carlos.-
    dc.date.accessioned2023-11-17T22:03:01Z-
    dc.date.available2020-09-17-
    dc.date.available2023-11-17T22:03:01Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationTrujillo Silva, C. (2020). Los estilos de aprendizaje a través de medios audiovisuales en la enseñanza de los estudiantes de sexto grado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada, INEM José Eusebio Caro [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7219es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7219-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent174es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLos estilos de aprendizaje a través de medios audiovisuales en la enseñanza de los estudiantes de sexto grado del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada, INEM José Eusebio Caro.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-17-
    dc.relation.referencesAdame, T, [aadamet@gmail.com] [en línea] (2004) Medios Audiovisuales en el Aula, [Consulta del 6 de Julio, 2012]es_CO
    dc.relation.referencesAntùnez, S., Del Carmen, L. M., Imbernòn, F., Parcerisa, A. y Zabàla, A. (1995). Del proyecto Educativo a la Programación del Aula. Barcelona: Graó.es_CO
    dc.relation.referencesCABERO, J. (COORD.) (2008) Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para el Siglo XXI. Diego Marín Ed. Murcia.es_CO
    dc.relation.referencesCatalina Alonso (1995). Los Estilos de Aprendizaje: Procedimientos de diagnóstico y mejora. -Constitución política de Colombia de 1991.es_CO
    dc.relation.referencesConstitución política de Colombia de 1991.es_CO
    dc.relation.referencesDel libro: Diccionario de Marketing, de Cultural S.A., Edición 1999, Pág. 113.es_CO
    dc.relation.referencesDel libro: Fundamentos de Marketing, 13a. Edición, de Stanton, Etzel y Walker, Mc Graw Hill, 2004, Pág. 212.es_CO
    dc.relation.referencesDel libro: Investigación de Mercados, de Trespalacios Gutiérrez Juan, Vázquez Casielles Rodolfo y Bello Acebrón Laurentino, International Thomson Editores, 2005, Pág. 96.es_CO
    dc.relation.referencesDel libro: Investigación de Mercados Un Enfoque Aplicado, Cuarta Edición, de Malhotra Naresh, Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2004, Págs. 115 y 168.es_CO
    dc.relation.referencesDel libro: Mercadotecnia, Primera Edición, de Sandhusen L. Richard, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.es_CO
    dc.relation.referencesFelder, Richard M., & Silverman, Linda K. (1988) Learning and Teaching Styles In Engineering Education, Engineering Education, 78, 7, 674 –681´es_CO
    dc.relation.referencesFelder, Richard M., & Silverman, Linda K. (1988) Learning and Teaching Styles In Engineering Education, Engineering Education, 78, 7, 674 –681´es_CO
    dc.relation.referencesFLOREZ, Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Editorial McGrawHill. 1996. García-Valcárce, A[agarcia@yahoo.com] [en línea] (2004), El uso Didáctico del Video [Consulta del 21 de marzo, 2012].es_CO
    dc.relation.referencesGaona Rivera, E. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación.es_CO
    dc.relation.referencesGómez, D., Oviedo, R., Gómez, A., & López, H. (2012). Estilos de Aprendizaje en los Estudiantes Universitarios con base en el Modelo de hemisferios cerebrales. Revista Académica de Investigación, 1-23.es_CO
    dc.relation.referencesGómez, L., Aduna, A., García, E., Cisneros, A., & Padilla, J. (2004). Manual de Estilos de Aprendizaje. México: Secretaría de Educación Pública.es_CO
    dc.relation.referencesGONZÁLEZ, J. Lozano, F. G. y Ramírez, M. S. (2011). Uso de la tecnología en ambientes de aprendizaje de educación básica: ¿por qué no basta con infraestructura tecnológica y capacitación? Memorias del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Monterrey, Nuevo León, México.es_CO
    dc.relation.referencesGONZÁLEZ, Silvia y otros;(2011) Recursos audiovisuales Editorial Santillana Grupo Océano; (2008) Diccionario Enciclopédico.es_CO
    dc.relation.referencesGREGORC, A.F. (1989). Learning / teaching styles and brain behavior, The Clearinghouse Bulletin, 4, 1-5.es_CO
    dc.relation.referencesGutiérrez Marín, I., Rivera Rogel, D., & y Celly Alvarado, S. (2007). Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador.es_CO
    dc.relation.referencesKolb, D. (1984a), Experiential learning experiences as the source of learning development. Nueva York: Prentice Hall.es_CO
    dc.relation.referencesKRUGER, Pamela. Jugar es un derecho. Revista Abordo Aces. 2000es_CO
    dc.relation.referencesMarí Mollá, Ricard (2001), Diagnóstico Pedagógico. Un modelo para la intervención psicopedagógica, Barcelona: Edit. Ariel. de su situación, e incluye necesariamente en su proceso metodológico una intervención educativaes_CO
    dc.relation.referencesMcLuhan, M. (2011). Comprender los medios de comunicación: las extensiones del ser humano.es_CO
    dc.relation.referencesMOORE, M.G. (1990): "Contribuciones recientes a la teoría de la educación a distancia". Aprendizaje abierto, 5 (3). Pág. 10-15.es_CO
    dc.relation.referencesPASK, G. (1976) Styles and strategies of learning, British Journal of Educational Psychology, 46, 128-148.es_CO
    dc.relation.referencesPérez, G. (2000). Presupuestos metodológicos perspectiva crítico-reflexiva. En Pérez, G. Modelos de Investigación Cualitativa en educación social y animación sociocultural, aplicaciones prácticas. (pp. 21-56). España: Narcea S.A. ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesPERKINS D. (2008). La escuela inteligente del adiestramiento de la memoria a la educación de la mente. Barcelona: Gedisa.es_CO
    dc.relation.referencesSTERNBERG, R. J. (1996). Successful intelligence. New York: Simon & Schuster.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trujillo_2020_TG.pdfTrujillo_2020_TG3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.