• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 39.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.Carrillo, Ximena Alexandra.
    2017Trabajo de grado modalidad práctica integral.Torres Parada, Yeraldin Yonary.
    2018Con mis manos y mis pies hago magia de una vez.Peláez Angulo, Jennifer Del Carmen.
    2018Explorando y creando, nuestro aprendizaje, estamos potenciando modalidad práctica integral.Julio Pérez, Karen Lorena,; Rocha García, Sonia Fernanda.
    2018Ova basado en el método “Willems” para estimular el desarrollo multidimensional en los niños del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga, a través de la expresión musical.Mantilla Castellanos, Lizeth Angélica.
    2019Jugando, leyendo y escribiendo, se refuerza la lecto escritura y los valores en los estudiantes.Albarracin Pacheco, Liseth Mallerly.
    2018Estrategias pedagógicas utilizadas por la docente de preescolar que favorecen la formación del estudiante con síndrome de Down de la institución educativa joyas de cristo.Cortes Estupiñan, Nercy Lorena.
    2018Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre los Patios.Gáfaro Rivera, Paola Andrea.
    2018“Los valores un tesoro perdido” estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en los niños y niñas del grado 1°B del Colegio Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pérez Carrascal, Sandibel.
    2018“Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura”.Peñaloza Beltrán, Yudy Alexandra.