• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Educación artística
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7191
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSánchez Ochoa, Irma Roció.-
    dc.date.accessioned2023-11-17T14:33:05Z-
    dc.date.available2016-03-10-
    dc.date.available2023-11-17T14:33:05Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationSánchez Ochoa, I. R. (2015). El pensamiento creativo: una herramienta para la construcción de propuestas artísticas eco amigables en la población estudiantil de 6º a 11º grado del Colegio Integrado Fé y Alegría, Municipio de los Patios, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7191es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7191-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent100es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl pensamiento creativo: una herramienta para la construcción de propuestas artísticas eco amigables en la población estudiantil de 6º a 11º grado del Colegio Integrado Fé y Alegría, Municipio de los Patios, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-12-10-
    dc.relation.referencesDE BONO, Edward, El pensamiento creativo, el poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas, Paidós, México, 1999.es_CO
    dc.relation.referencesGARDNER, Howard. Mentes creativas, una anatomía de la creatividad, Barcelona, Paidós, 1995.es_CO
    dc.relation.referencesGARDNER, Howard. Arte, mente y cerebro, una aproximación cognitiva de la creatividad, Barcelona, Paidós, 2005.es_CO
    dc.relation.referencesMARINA, José Antonio. Teoría de la inteligencia creadora, Anagrama, Barcelona, 1993.es_CO
    dc.relation.referencesMASLOW, Abraham. La personalidad creadora, Kairós, Barcelona, 2005.es_CO
    dc.relation.referencesRODRÍGUEZ, Mauro. Manual de creatividad. Los procesos psíquicos y el desarrollo, Trillas, México, 2002.es_CO
    dc.relation.referencesMOTTA, C. (. (2004). Fundamentos de la educación. Colombia: Cerlibre.es_CO
    dc.relation.referencesRODRÍGUEZ, Mauro. Manual de creatividad. Los procesos psíquicos y el desarrollo, Trillas, México, 2002.es_CO
    dc.relation.referencesMOTTA, C. (. (2004). Fundamentos de la educación. Colombia: Cerlibre.es_CO
    dc.relation.referencesCOLEGIO Integrado Fe y Alegría (2012) P.E.I. Los Patios.es_CO
    dc.relation.referencesBETANCOUR, Morejón J(1999). Creatividad en la Educación: Educar para transformar. Guadalajara, centro de estudios e investigaciones de creatividad aplicada.es_CO
    dc.relation.referencesROMO, Manuela. Psicología de la creatividad, Paidós, Barcelona, 1997.es_CO
    dc.relation.referencesTATARKIEWICZ, Wladyslaw. Historia de seis ideas. Arte, belleza, forma, creatividad, mímesis, experiencia estética. Tecnos/Alianza, Madrid, 2002.es_CO
    dc.relation.referencesVILLAGÓMEZ–OVIEDO, Cynthia. Creatividad en diseño gráfico, Ediciones Visuales, México, 2004.es_CO
    dc.relation.references——. Métodos de la creatividad aplicados al diseño gráfico y las artes visuales, Universidad de Guanajuato, México, 2010.es_CO
    dc.relation.referencesWaisburd Gilda 1996) Creatividad y Transformación. México, Trillas. 1998. ―Cerebro total y estilos de pensamiento del docente venezolano: la creatividad desperdiciada‖, Colecciones N° 4.es_CO
    dc.relation.referencesGARDIE, O. 1995. Modelo de enseñanza creativa para la formación y desempeño del docente venezolano. Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Tesis doctoral. _ 1993. ―Escuela creativa: proyecto de futuro”, Colecciones N° 3.es_CO
    dc.relation.referencesAranda, E. (1991). Manual de la creatividad: aplicaciones educativas. Barcelona: Vicens Vives.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación artística

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sánchez_2015_TG.pdfSánchez_2015_TG4,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.