• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorArévalo Castilla, Angélica Johanna.-
    dc.contributor.authorCastrellón Guarín, Jesús Antonio.-
    dc.date.accessioned2023-11-16T17:04:03Z-
    dc.date.available2020-09-19-
    dc.date.available2023-11-16T17:04:03Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationArévalo Castilla, A. J.; Castrellón Guarín, J. A. (2020). El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7168es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7168-
    dc.descriptionEl neuromarketing como la fusión de dos campos de estudio y la mejor herramienta para entender la mente del consumidor y poder generar estrategias de comunicación que fomenten hábitos de consumo y conexión emocional con una marca, en la era digital las empresas están obligadas a generar planes de comunicaciones de acuerdo a las necesidades de la época, existe una producción masificada de contenido, por lo que se deben diseñar estrategias comerciales creativas que capturen la atención y memoria del consumidor, en el siguiente ensayo el lector podrá encontrar los elementos necesarios para diseñar una estrategia de comunicación digital que permita posicionar una marca, se exploran conceptos en crecimiento alrededor de la programación neurolingüística, marketing sensorial, videomarketing y el networking.es_CO
    dc.description.abstractNeuromarketing the merger of two fields of study and, the best tool to understand the consumer's mind and to be able to generate communication strategies that promote consumption habits and emotional connection with a brand. In the digital age, companies are obliged to generate communication plans for According to the needs of the time, there is a mass production of content, so creative commercial strategies must be designed that capture the attention and memory of the consumer. In the following essay the reader will be able to find the necessary elements to design a communication strategy digital that allows to position a brand, growing concepts are explored around neuro linguistic programming, sensory marketing, video marketing and networking.es_CO
    dc.format.extent28es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectNeuromarketing.es_CO
    dc.subjectPNL.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectVideomarketing.es_CO
    dc.subjectNetworking.es_CO
    dc.titleEl neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-19-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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