Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mora Fuentes, Andrea Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T14:42:11Z | - |
dc.date.available | 2022-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-11-16T14:42:11Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Mora Fuentes, A. P. (2021). La educación física como medio para mejorar la integración y la relación entre los estudiantes en edades de 12 a 17 años del Colegio Patios Centro N°2, Sede N°1. Del municipio de Los Patios Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7164 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7164 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 108 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La educación física como medio para mejorar la integración y la relación entre los estudiantes en edades de 12 a 17 años del Colegio Patios Centro N°2, Sede N°1. Del municipio de Los Patios Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-13 | - |
dc.relation.references | Constitución política de Colombia. 1991. | es_CO |
dc.relation.references | Ley general de educación. Ley 115 de 1.994. Men | es_CO |
dc.relation.references | Lineamientos generales de procesos curriculares. Documento 1. Serie lineamientos curriculares. Men. 1.998 | es_CO |
dc.relation.references | Resolución 2343 de junio de 1996. Por medio de la cual se adopta un diseño de lineamientos generales de los procesos curriculares. Men.1996 | es_CO |
dc.relation.references | Pei lineamientos. Equipo MEN. 1.996. | es_CO |
dc.relation.references | Save The Children. (2019). bullying o acoso escolar, España. Disponible en: https://www.savethechildren.es/donde/espana/violencia-contra-la-infancia/acoso-escolar-bullying | es_CO |
dc.relation.references | Revista semana. (2017). El problema de la educación incluyente en Colombia. Bogotá Colombia. Disponible en: https://www.semana.com/educacion/articulo/educacion-incluyente-en-colombia/534487/ | es_CO |
dc.relation.references | Naranjo, M. (2009). Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista en Educación. 33(2), 153-170 págs | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mora_2021_TG.pdf | Mora_2021_TG | 5,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.