• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7164
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMora Fuentes, Andrea Paola.-
    dc.date.accessioned2023-11-16T14:42:11Z-
    dc.date.available2022-03-13-
    dc.date.available2023-11-16T14:42:11Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationMora Fuentes, A. P. (2021). La educación física como medio para mejorar la integración y la relación entre los estudiantes en edades de 12 a 17 años del Colegio Patios Centro N°2, Sede N°1. Del municipio de Los Patios Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7164es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7164-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent108es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa educación física como medio para mejorar la integración y la relación entre los estudiantes en edades de 12 a 17 años del Colegio Patios Centro N°2, Sede N°1. Del municipio de Los Patios Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-13-
    dc.relation.referencesConstitución política de Colombia. 1991.es_CO
    dc.relation.referencesLey general de educación. Ley 115 de 1.994. Menes_CO
    dc.relation.referencesLineamientos generales de procesos curriculares. Documento 1. Serie lineamientos curriculares. Men. 1.998es_CO
    dc.relation.referencesResolución 2343 de junio de 1996. Por medio de la cual se adopta un diseño de lineamientos generales de los procesos curriculares. Men.1996es_CO
    dc.relation.referencesPei lineamientos. Equipo MEN. 1.996.es_CO
    dc.relation.referencesSave The Children. (2019). bullying o acoso escolar, España. Disponible en: https://www.savethechildren.es/donde/espana/violencia-contra-la-infancia/acoso-escolar-bullyinges_CO
    dc.relation.referencesRevista semana. (2017). El problema de la educación incluyente en Colombia. Bogotá Colombia. Disponible en: https://www.semana.com/educacion/articulo/educacion-incluyente-en-colombia/534487/es_CO
    dc.relation.referencesNaranjo, M. (2009). Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista en Educación. 33(2), 153-170 págses_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mora_2021_TG.pdfMora_2021_TG5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.