Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7100
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaimes Jaimes, Ysmay Elisa. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T22:36:02Z | - |
dc.date.available | 2020-09-11 | - |
dc.date.available | 2023-06-16T22:36:02Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Jaimes Jaimes, Y.E. (2020). Enhancing English Oral production by Authentic Tasks in Ninth Graders Students at La Presentación High School: An action-research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7100 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7100 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 134 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhancing English Oral production by Authentic Tasks in Ninth Graders Students at La Presentación High School: An action-research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-11 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Brooks, G., & Wilson, J. (2014). Using oral presentations to improve students’ English language skills. Kwansei Gakuin University Humanities Review, 19(1), 199-212. | es_CO |
dc.relation.references | Bygate, M. (1987). Speaking: A scheme for teacher education. Oxford, UK: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Canale, M. (1983). From communicative competence to communicative language pedagogy. In Richards, J. C., & Schmidt, R. W. (Eds.), Language and Communication, 2-27. London: Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Canale, M., & Swain, M. (1980). Theoretical bases of communicative approaches to second language teaching and testing. Applied Linguistics,1, 1-47. | es_CO |
dc.relation.references | Council of Europe. Council for Cultural Co-operation. Education Committee. Modern Languages Division. (2001). Common European Framework of Reference for Languages: learning, teaching, assessment. Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Correa, E. et al. Concept de réflexion: un regard critique. Retrieved from http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Larenas, C. (2011). Exploring knowledge of English speaking strategies in 8th and 12th graders. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, 13(2), 85-98. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, A. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, J. (1991). Action research for educational change. McGraw-Hill Education (UK). | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Guariento, W., & Morley, J. (2001). Text and task authenticity in the EFL classroom. ELT Journal, 55(4), 347-353. https://doi.org/10.1093/elt/55.4.347. | es_CO |
dc.relation.references | Guerrero, G. R. (2004). Task complexity and L2 narrative oral production. Barcelona: Universidad de Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J.A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany: State University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, E., & Brown. S. (1995). Vocabulary, Semantics, and Language Education. New York: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Hedge, T. (2002). Teaching and learning in the language classroom. Oxford, UK: Oxford University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Mason, J. (2017). Qualitative researching. Sage. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta & Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Retrieved from http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás et al. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Humanez, L. E. G., & Rios, N. R. A. (2009). Enhancing oral interaction in English as a foreign language through task-based learning activities. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, 2(2). | es_CO |
dc.relation.references | Peña, M. & Onatra, A. (2009). Promoting Oral Production through the Task-Based Learning Approach: A Study in a Public Secondary School in Colombia. Profile Issues in Teachers` Professional Development, 11(2), 11-26. Retrieved May 07, 2020, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-07902009000200002&lng=en&tlng=en. | es_CO |
dc.relation.references | Pirot, L., De Cock, G., David, J., (2002). Une expérience de tutorat académique à l'UCL: Des outils variés pour susciter une réflexion sur la pratique. Faculté de psychologie et des sciences de l'éducation, UCL. Repéré le juillet, 23, 2014 à http://www.psp.ucl.ac.be/stages/infosstagesETUDetPSP/expetutoratacad.html#conclusion | es_CO |
dc.relation.references | Prieto Castillo, C. Y. (2007). Improving eleventh graders’ oral production in English class through cooperative learning strategies. Profile Issues in TeachersProfessional Development, (8), 75-90. | es_CO |
dc.relation.references | Project-Based Learning. Profile Issues in Teachers` Professional Development, 19(2), 57-71. https://dx.doi.org/10.15446/profile.v19n2.59889 | es_CO |
dc.relation.references | Ramírez Ortiz, S. M., & Artunduaga Cuéllar, M. T. (2018). Authentic tasks to foster oral production among English as a foreign language learners. How, 25(1), 51-68. | es_CO |
dc.relation.references | Savignon, S. J. (1972). Communicative Competence: An Experiment in ForeignLanguage Teaching. Philadelphia: The Centre for Curriculum Development, Inc. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán & Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Retrieved from http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Thornbury, S. (2005). How to teach speaking. Harlow, England: Pearson Education. | es_CO |
dc.relation.references | Vaca Torres, Ady Marcela, & Gómez Rodríguez, Luis Fernando. (2017). Increasing EFL Learners’ Oral Production at a Public School Through | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Vega, V., & Terada, Y. Research Supports Global Curriculum. | es_CO |
dc.relation.references | Wengraf, T. (2001). Qualitative Research Interviewing: Biographic Narratives and Semi-structured Methods. London, Paris: SAGE. | es_CO |
dc.relation.references | Willis,J.1996.A Framework for Task-based Learning.London:Longman.Willis,J.1996.A Framework for Task-based Learning.London:Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. Retrieved from http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaimes _2020_TG.pdf | Jaimes _2020_TG | 3,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.