Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7098
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pesca Lamus, Viana Shirley. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T22:19:31Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-06-16T22:19:31Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Pesca Lamus, V. S. (2020). Description of pictures as a learning tool to encourage sixth graders oral production at la presentación high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7098 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7098 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 88 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Description of pictures as a learning tool to encourage sixth graders oral production at la presentación high school: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.- Zeichner..pdf | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69- 76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Torky, S. A. E. (2006). The Effectiveness of a Task-Based Instruction Program in Developing the English Language Speaking Skills of Secondary Stage Students. Online Submission | es_CO |
dc.relation.references | Ahmadi, S. M. (2016). The importance of listening comprehension in language learning. | es_CO |
dc.relation.references | Pratiwi, M. R. (2010). Improving Pronunciation Ability Using Cartoon Films (a Collaborative Action Research of the Eighth Grade Students of SMPN 1 Kaliwiro in 2009/2010). | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J.A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany: State University of New York Press. muse.jhu.edu/book/4583. | es_CO |
dc.relation.references | Essays, UK. (November 2018). The Importance Of Teaching And Learning Vocabulary English Language Essay. Retrieved from https://www.ukessays.com/essays/english-language/the importance-of-teaching-and-learning-vocabulary-english-language-essay.php?vref=1 | es_CO |
dc.relation.references | Zakime (2018). What is the Communicative Approach? . Retrieved from https://www.whatiselt.com/single-post/2018/08/23/What-is-the-Communicative-Approach | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez-Bonces, M., & Rodríguez-Bonces, J. (2010). Task-based language learning: old approach, new style. A new lesson to learn. Profile Issues in TeachersProfessional Development, 12(2), 165-178. | es_CO |
dc.relation.references | Attariqi, M. L., & Wijaya, B. TEACHING SPEAKING BY USING CAS PICTURES TECHNIQUE TO INCREASE STUDENTS’SPEAKING ABILITY. Jurnal Pendidikan dan Pembelajaran Khatulistiwa, 5(06). | es_CO |
dc.relation.references | Choudury, A. (2016). Participant observation and non-participant observation. Retrieved on September, 18, 2017 | es_CO |
dc.relation.references | NOMBRE, A. Y., Segura Alonso, R., & de Junio, C. (2012). The importance of teaching listening and speaking skills. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, (2004). The picture-cued technique for the Use of Picture Descriptions. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pesca_2020_TG.pdf | Pesca_2020_TG | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.