• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7098
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorPesca Lamus, Viana Shirley.-
    dc.date.accessioned2023-06-16T22:19:31Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-06-16T22:19:31Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationPesca Lamus, V. S. (2020). Description of pictures as a learning tool to encourage sixth graders oral production at la presentación high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7098es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7098-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent88es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDescription of pictures as a learning tool to encourage sixth graders oral production at la presentación high school: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdfes_CO
    dc.relation.referencesZeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.- Zeichner..pdfes_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber haceres_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69- 76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.relation.referencesTorky, S. A. E. (2006). The Effectiveness of a Task-Based Instruction Program in Developing the English Language Speaking Skills of Secondary Stage Students. Online Submissiones_CO
    dc.relation.referencesAhmadi, S. M. (2016). The importance of listening comprehension in language learning.es_CO
    dc.relation.referencesPratiwi, M. R. (2010). Improving Pronunciation Ability Using Cartoon Films (a Collaborative Action Research of the Eighth Grade Students of SMPN 1 Kaliwiro in 2009/2010).es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J.A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany: State University of New York Press. muse.jhu.edu/book/4583.es_CO
    dc.relation.referencesEssays, UK. (November 2018). The Importance Of Teaching And Learning Vocabulary English Language Essay. Retrieved from https://www.ukessays.com/essays/english-language/the importance-of-teaching-and-learning-vocabulary-english-language-essay.php?vref=1es_CO
    dc.relation.referencesZakime (2018). What is the Communicative Approach? . Retrieved from https://www.whatiselt.com/single-post/2018/08/23/What-is-the-Communicative-Approaches_CO
    dc.relation.referencesRodríguez-Bonces, M., & Rodríguez-Bonces, J. (2010). Task-based language learning: old approach, new style. A new lesson to learn. Profile Issues in TeachersProfessional Development, 12(2), 165-178.es_CO
    dc.relation.referencesAttariqi, M. L., & Wijaya, B. TEACHING SPEAKING BY USING CAS PICTURES TECHNIQUE TO INCREASE STUDENTS’SPEAKING ABILITY. Jurnal Pendidikan dan Pembelajaran Khatulistiwa, 5(06).es_CO
    dc.relation.referencesChoudury, A. (2016). Participant observation and non-participant observation. Retrieved on September, 18, 2017es_CO
    dc.relation.referencesNOMBRE, A. Y., Segura Alonso, R., & de Junio, C. (2012). The importance of teaching listening and speaking skills.es_CO
    dc.relation.referencesBrown, (2004). The picture-cued technique for the Use of Picture Descriptions.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pesca_2020_TG.pdfPesca_2020_TG2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.