• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7095
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBautista Boada, Wendy Bibiana.-
    dc.date.accessioned2023-06-16T14:00:32Z-
    dc.date.available2021-10-06-
    dc.date.available2023-06-16T14:00:32Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationBautista Boada, W.B. (2021). Using family topics to promote written production through Canva platform in 7th grade students from the Bethlemitas Brighton High School in Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7095es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7095-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent155es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleUsing family topics to promote written production through Canva platform in 7th grade students from the Bethlemitas Brighton High School in Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-06-
    dc.relation.referencesBlog for English teachers (2010) P-1. Descriptive text in teaching English. Descriptive Text in Teaching English | Teaching English 4 All (wordpress.com)es_CO
    dc.relation.referencesCalderón José (2006- P.20) Rejilla de evaluación de la producción escrita. http://app.infotephvg.edu.co/cienaga/hermesoft/portal/home_1/rec/arc_1003.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCrespo A and Pinto E (2016) el desarrollo de la escritura en inglés en la educación secundaria: una misión posible dialnet-eldesarrollodelaescrituraeninglesenlaeducacionsecu-6219285.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluatinges_CO
    dc.relation.referencesCastañeda and Cruz (2012) ThroughTeachersEyes-TheUseofVirtualClassrooms.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.).es_CO
    dc.relation.referencesDoyle A, (2020) What Is a Semi-Structured Interview? Semi-Structured Interviews: What Are They? (thebalancecareers.com)es_CO
    dc.relation.referencesQuantitative and Qualitative Research (4th Ed.).es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesDeggs, D., & Hernandez, F. (2018). Enhancing the Value of Qualitative Field Notes Through Purposeful Reflection. The Qualitative Report, 23(10), 2552 2560.https://nsuworks.nova.edu/tqr/vol23/iss10/18es_CO
    dc.relation.referencesEmily Runstedler (s.d) l’approche communicative en milieu minoritaire. université de waterpolo. (consulté le 21 septembre 2019)es_CO
    dc.relation.referencesEbru, K. (2015). The Role of Reading Skills on Reading Comprehension Ability of Turkish EFL Students.https://www.researchgate.net/publication/307793340_The_Role_of_Reading_Skills_onReading_Comprehension_Ability_of_Turkish_EFL_Students#:~:text=Reading%20skills%20are%20important%20for,exams%20in%20their%20own%20departments EF EPI 2019 - EF English Proficiency Index. (2019)es_CO
    dc.relation.referencesEstándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. (2006)[Brochure]. Santafé de Bogotá: Imprenta Nacionales_CO
    dc.relation.referencesGómez M, Franco H. (2018), the use of educational platforms as teaching resource in mathematics the use of educational platforms as teaching resource in mathematicses_CO
    dc.relation.referencesGarcia R, Perez F, Martinez T, Alfonso V (2018) re3161400464-pdf.pdf (educacionyfp.gob.es)es_CO
    dc.relation.referencesGonzalez j, (2015) mejoramiento de la producción escrita en inglés de grado sexto b a partir de la implementación de.pdf (unilibre.edu.co)es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany, us: State University.es_CO
    dc.relation.referencesJ. Wholey, H.Hatry, K. Newcomer (2015) conducting semi-structures interviews https://www.researchgate.net/publication/301738442_conducting_semi-structured_interviewses_CO
    dc.relation.referencesLevel of english according to the common european framework https://www.bing.com/search?q=el+nivel+a2+segun+el+marco+comun+europeo+de+referencia&cvid=62aea9f3ad7a422d9725e1620d8e889d&aqs=edge..69i57j69i60l3.12807j0j1&pglt=547&form=annta1&pc=u531es_CO
    dc.relation.referencesLinnea H. (2018) strategies utilized by secondary french teachers to help students visualize their progress. theses and dissertations. 6742. Consulted 1st November 2019.es_CO
    dc.relation.referencesLopez, A., & Giraldo, M. (2011). The English Reading Strategies of Two Colombian English Pre-Service Teachers. Íkala vol.16 no.28. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-34322011000200003es_CO
    dc.relation.referencesMalbert Smith, Ph.D., and Jason Turner (2016, P.3) The Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) and The Lexile® Framework for Reading CEFR_1.pdf (metametricsinc.com)es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. Estándares Básicos de Competencias en Lengua Extranjera: Inglés. (2006). Formar en lenguas extranjeras: Inglés. [Brochure]. Santafé de Bogota: Imprenta Nacional.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de Competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMikoliuk, O. ( n.d). The PPP approach to communicate language teaching.http://lingvo.onu.edu.ua/wpcontent/uploads/2019/03/%D0%9C%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D1%8E%D0%BA-%D0%9E.%D0%9F.THE-PPP-APPROACH-TO-COMMUNICATIVE-LANGUAGE-TEACHING-2.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bautista_2021_TG.pdfBautista_2021_TG8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.