Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7095
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bautista Boada, Wendy Bibiana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:00:32Z | - |
dc.date.available | 2021-10-06 | - |
dc.date.available | 2023-06-16T14:00:32Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Bautista Boada, W.B. (2021). Using family topics to promote written production through Canva platform in 7th grade students from the Bethlemitas Brighton High School in Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7095 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7095 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 155 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Using family topics to promote written production through Canva platform in 7th grade students from the Bethlemitas Brighton High School in Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-06 | - |
dc.relation.references | Blog for English teachers (2010) P-1. Descriptive text in teaching English. Descriptive Text in Teaching English | Teaching English 4 All (wordpress.com) | es_CO |
dc.relation.references | Calderón José (2006- P.20) Rejilla de evaluación de la producción escrita. http://app.infotephvg.edu.co/cienaga/hermesoft/portal/home_1/rec/arc_1003.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Crespo A and Pinto E (2016) el desarrollo de la escritura en inglés en la educación secundaria: una misión posible dialnet-eldesarrollodelaescrituraeninglesenlaeducacionsecu-6219285.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating | es_CO |
dc.relation.references | Castañeda and Cruz (2012) ThroughTeachersEyes-TheUseofVirtualClassrooms.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational Research: Planning, Conducting and Evaluating Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Doyle A, (2020) What Is a Semi-Structured Interview? Semi-Structured Interviews: What Are They? (thebalancecareers.com) | es_CO |
dc.relation.references | Quantitative and Qualitative Research (4th Ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Deggs, D., & Hernandez, F. (2018). Enhancing the Value of Qualitative Field Notes Through Purposeful Reflection. The Qualitative Report, 23(10), 2552 2560.https://nsuworks.nova.edu/tqr/vol23/iss10/18 | es_CO |
dc.relation.references | Emily Runstedler (s.d) l’approche communicative en milieu minoritaire. université de waterpolo. (consulté le 21 septembre 2019) | es_CO |
dc.relation.references | Ebru, K. (2015). The Role of Reading Skills on Reading Comprehension Ability of Turkish EFL Students.https://www.researchgate.net/publication/307793340_The_Role_of_Reading_Skills_onReading_Comprehension_Ability_of_Turkish_EFL_Students#:~:text=Reading%20skills%20are%20important%20for,exams%20in%20their%20own%20departments EF EPI 2019 - EF English Proficiency Index. (2019) | es_CO |
dc.relation.references | Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés. (2006)[Brochure]. Santafé de Bogotá: Imprenta Nacional | es_CO |
dc.relation.references | Gómez M, Franco H. (2018), the use of educational platforms as teaching resource in mathematics the use of educational platforms as teaching resource in mathematics | es_CO |
dc.relation.references | Garcia R, Perez F, Martinez T, Alfonso V (2018) re3161400464-pdf.pdf (educacionyfp.gob.es) | es_CO |
dc.relation.references | Gonzalez j, (2015) mejoramiento de la producción escrita en inglés de grado sexto b a partir de la implementación de.pdf (unilibre.edu.co) | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany, us: State University. | es_CO |
dc.relation.references | J. Wholey, H.Hatry, K. Newcomer (2015) conducting semi-structures interviews https://www.researchgate.net/publication/301738442_conducting_semi-structured_interviews | es_CO |
dc.relation.references | Level of english according to the common european framework https://www.bing.com/search?q=el+nivel+a2+segun+el+marco+comun+europeo+de+referencia&cvid=62aea9f3ad7a422d9725e1620d8e889d&aqs=edge..69i57j69i60l3.12807j0j1&pglt=547&form=annta1&pc=u531 | es_CO |
dc.relation.references | Linnea H. (2018) strategies utilized by secondary french teachers to help students visualize their progress. theses and dissertations. 6742. Consulted 1st November 2019. | es_CO |
dc.relation.references | Lopez, A., & Giraldo, M. (2011). The English Reading Strategies of Two Colombian English Pre-Service Teachers. Íkala vol.16 no.28. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-34322011000200003 | es_CO |
dc.relation.references | Malbert Smith, Ph.D., and Jason Turner (2016, P.3) The Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) and The Lexile® Framework for Reading CEFR_1.pdf (metametricsinc.com) | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Estándares Básicos de Competencias en Lengua Extranjera: Inglés. (2006). Formar en lenguas extranjeras: Inglés. [Brochure]. Santafé de Bogota: Imprenta Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de Competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Mikoliuk, O. ( n.d). The PPP approach to communicate language teaching.http://lingvo.onu.edu.ua/wpcontent/uploads/2019/03/%D0%9C%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D1%8E%D0%BA-%D0%9E.%D0%9F.THE-PPP-APPROACH-TO-COMMUNICATIVE-LANGUAGE-TEACHING-2.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bautista_2021_TG.pdf | Bautista_2021_TG | 8,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.