Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7093
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortiz Gutiérrez, Silvia Fernanda. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T02:35:49Z | - |
dc.date.available | 2021-03-15 | - |
dc.date.available | 2023-06-16T02:35:49Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Ortiz Gutiérrez, S. F. (2020 Implementing explanatory videos as strategy to improve grammar skills in 9th grade students in pandemic times in Nuestra Señora de Belen High School in Salazar de las Palmas, Colombia: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7093 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7093 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 115 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementing explanatory videos as strategy to improve grammar skills in 9th grade students in pandemic times in Nuestra Señora de Belen High School in Salazar de las Palmas, Colombia: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-15 | - |
dc.relation.references | “Grammar.” The New Encyclopedia Britannica. 2003 ed. | es_CO |
dc.relation.references | “Grammar.” The World Book Encyclopedia. 1995 ed. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero dehttp://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html Cruz M, Loyo G, & Bello, A. (1832). El Araucano [Citado por Arciniegas, G. El pensamiento vivo de Andrés Bello, 11946/2 1958. Buenos Aires: Losada]. | es_CO |
dc.relation.references | Churquipa Parqui, B. (2008). Los videos como estrategia didáctica durante el proceso de aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Puno del año 2008. 132. Retrieved from http://cybertesis.unmsm.edu.pe/handle/cybertesis/2420 | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2002). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative (pp. 146-166). Upper Saddle River, NJ: Prentice Hall | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research (4th ed.). Boston, MA: Pearson. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Figueroa Solis, C., Osorio Pinto, E. J., & Pinto Arango, R. M. (2018). Estrategias Lúdicas para la Enseñanza del Inglés en Niños del Nivle de Transición del Colegio Horacio Muñoz de la Ciudad de Medellín (Corporación Universitaria Adventista). Retrieved from http://repository.unac.edu.co/bitstream/handle/11254/909/PROYECTO DE GRADO.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Halliwell, S. (1992). Teaching English in the Primary Classroom. New York: Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. New York: State University of New York Press, Albany | es_CO |
dc.relation.references | Kolln, M.(1999) “Rhetorical Grammar: A Modification Lesson.” English Journal. v31 i4 (July 1999): 25-31. | es_CO |
dc.relation.references | Krashen, S. (2007): ‘Theory of Second Language Acquisition’ | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Luther, Arch C. (1999). Video Engineering, U.S.A: McGraw-Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Marques, P. (2003). Los videos educativos: tipología, funciones, orientaciones para su uso. Recuperado de http://dewey.uab.es/pmarques/videoori.htm | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, Zarandona, Irene (1999). Uso Pedagógico de la Televisión, Artículo incluido en la Revista La- tinoamericana de Estudios Educativos, Vol. XXXI, Méjico. D.F. | es_CO |
dc.relation.references | Medina Palencia, Y. Y. (2015). El video como estrategia para la enseñanza del Inglés. Escenarios, 12(2), 116. https://doi.org/10.15665/esc.v12i2.319 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre- mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 dehttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Mills, G. E. (2011). Action research: A guide for the teacher researcher (with MyEducationLab). (4th ed.). Upper Saddle River, NJ: Pearson/ Allyn & Bacon | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Neuman, S. B., & Dwyer, J. (2009). Missing in action: Vocabulary instruction in pre-k. The Reading Teacher, 62(5), 384-392 | es_CO |
dc.relation.references | Richards, J.C, and Lockhart, (2007) Teacher development through peer observation. TESOL Journal 7 | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Šafranj, J. (2013). Strategies of Learning English as a Foreign Language at Faculty of Technical Sciences. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 93(October 2013), 775–782. https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.09.278 | es_CO |
dc.relation.references | Solé, I., Forst, R., & Andalucía, F. de E. de C. O. de. (2011). El uso didáctico del video. Revista Digital Para Profesionales de La Enseñanza Federación de Enseñanza de CC. OO. de Andalucía, 13(77), 1–5. https://doi.org/10.1174/021037097761403262 | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Suyanto. Kasihani K.E. (2007). English for Young Learner. Jakarta: Bumi Aksara. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Vernon, S. 2009. The benefits of using Games. Retrieved June 20th, 2014, http://www.englishgames.com | es_CO |
dc.relation.references | Wang, F. (2010). English Language Teaching www.ccsenet.org/elt 78 The Necessity of Grammar Teaching. Retrieved from www.ccsenet.org/elt | es_CO |
dc.relation.references | Wilcox, K. M. (2004). DEFINING GRAMMAR: A CRITICAL PRIMER. https://scholarworks.montana.edu/xmlui/bitstream/handle/1/2541/WilcoxK04.pdf?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Wilkins ,D.A.(1972) Linguistics in Language Teaching. Australia: Edward Arnold. | es_CO |
dc.relation.references | Willis, J. (1998). Task-based learning: What kind of adventure. The Language Teacher, 22(7), 17-18. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.-Zeichner..pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zhang, J. (2009). International Education Studies 184 (Vol. 2). | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ortiz_2020_TG.pdf | Ortiz_2020_TG | 3,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.